duelo en mapa pvp

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Avila-Jose-Andres, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿que respuestan daran?

La encuesta se cerró el 19 Junio 2016.
  1. si

3 voto(s)
    42,9%
  2. no

4 voto(s)
    57,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos dias me llamo, bueno tengo mucho nombre xD ademas, lo que quiero es decir que como ay tanta muerte y petada por parte de los pilotos mucho mas fuerte como los full petan a los pk y los mega full hacen paladio, quisiera que que en los mapa bajo y alto que no son mapa pvp, no se pueda permitir atacar al usuario al menos que el usuario lo ataque ay si, como pasa en los mapa en enemigo base, si eres inva y te atacan ay tienes el permiso para atacar sino fuiste atacado no tiene el permiso de atacarlo por mas que sea nivel 1 o una pk big boy, yo digo solo se permitiran atacar sin piedad a mapas pvp y mapa paladio...
    muchas gracias (y)

2. Naîah

Naîah User

Hola Avila-Jose-Andres

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas