¡¡DUELOS AG3!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comparte y Like si te Gusto!! ------------ DISPONIBLE EN 1080p

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

Creo que te precipitas a veces,será los nervios,me eh fijado que tiras escudo insta a veces sin que te disparen aún,solo por acercarse ya tiras escudo insta,y bueno te hace falta la formación cangrejo xD por que realmente se pone la mariposa y en realidad te explota,lo sé por experiencia,con 700-800 mil de escudo en la pesada,antes petas.

Buen vídeo igual mente :)

3. En 1 cambie por la diamante porque le erre de formacion jaja sino le ganaba *-*, y lo de tirar escudo insta al principio es obvio que no sabes porque no lo hago, pero te falta sino lo sabes. Igual pocos saben como jugar un juego estrategicamente y no solo apretar botones porque si ;)

4. como dice kros no es solo apretar botones sino saber usar las formación y escudo instantáneo o lo que fuera en su momento adecuado y por la experiencia que tengo en este juego considero que eres bueno en el vs, saludos buen vídeo.

5. A veces se utiliza el escudo insta de esa forma para evitar los combinados y no llevarse sorpresas de 6 cifras.

6. Basicamente lo tiro primero que el otro, de esta forma lo gro hacerle un daño y justo cuando yo lo tiro el otro jugador trata de tirarlo enseguida, pero ya le abre hecho un daño en ese poco lapso de tiempo, luego antes de que este por finalizar el escudo mio, me alejo de tal forma que no pueda aprovechar su escudo que tiro despues del mio.

Es una pequeña ventaja, pero yo al tirarlo primero, se me recargara 1 o 2 segundos antes, y siempre define una pelea tirar un escudo o pem antes que el otro. Solo tienes que idear una estrategia y despues tienes que ser habilidoso con los botones del teclado jaja es practica

7. Muy buen video... la vdd con respecto a los duelos pues si veo bien que nos movamos pero de correr y repararte como que no =P... pero bueno ai que aceptar que todos peleamos de tal manera que tratamos de ganar...

Lo unico que se me hace medio gallinita... no lo digo por ti, en tu video isiste cosas que cualquiera aria en un duelo... es que en una ocacion me tire duelo y el otro jugador tiro pem y camu XD... segun el era su estrategia de duelo 1vs1 =S... lo bueno es que comoquiera trono como palomita XD... digo yo en invasion aunque me duela es valido muchas veses te pegan de 2 o mas naves y tienes que emprender retiradas estrategicas pero en un vs pues guau XD...

Buen video...

8. Yo me di duelos en ag2 XD juegas bien = jejeje

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas