duelos en evento de lf4(video nuevo)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊◊Jέƒƒ_ђάґÐý◊◊, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Les traigo este video nuevo de mi canal:
    ThePr#Gam3r

donde estare subiendo videos regulares xq stoy en vacaciones.. spero se pasen x mi canal y vean algunos videos que para ustedes les sea interesante ;D

PUEDES SEGUIRME EN:
    Facebook: https://www.facebook.com/TheProGam3r

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

super el video la cancion le pone algo raro, aunque aca mas vas de caza que recoger cofres ewe

3. esta bueno brother, dos cosas; primera te he visto nos hemos dados unos encontrones :3 y segundo no entiendo por k les gusta usar tenazas la verdad la encuentro no muy buena y menos si esta a punto de morir y cambia de configuracion ya k esta lo que hace es quitar mas escudo que vida pero en fin cada quien juega a su manera, pero esta bueno el video espero podamos darnos un duelo en estos dias juego en las noches si depronto accedes a darte un duelito con migo :)

4. jejejej psss mayormente soy una persona tranquila :3 jejeje ya veremos.. muchos me quieren dar duelos nomas x mi canal jajaj ;D aurita stoy en busca de mis hercules q me va pesimo.. 20 kappas y solo 3 hercules y 2 lf4. solo me interesan los hercules..... creo q stare subiendo video de steel ocean.. x si no has visto el nuevo juego. q le hechues una miradita ;)

5. en ese video si.. son las peleas q me di cuando iba recogiendo... xq tengo otro video en el cual muestro cuando solo stoy recogiendo cajas ;D ahi si quieres lo buscas ese video ;D

6. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas