Duplicador de cajas bono no funciona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por V-Σ-N-Ğ-Δ-Ð-Θ-R, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No me funciona el duplicador de cajas bono que compre recientemente el domingo ,es decir no duplica las cajas ,aunque aveces he visto que sí q duplicaba alguna pero una de cada 50 que cojo es decir no funciona correctamente, me gustaría saber qué es lo que pasa, ya que me siento engañado al pagar una cosa que no me esta funcionando.

2. Thrym

Thrym User

Hola V-Σ-N-Ğ-Δ-Ð-Θ-R

el duplicador afecta solamente a las cajas bono, y no a las cajas de carga de NPCs o pilotos derribados; si sospechas que no está funcionando bien, por favor, contacta directamente con Soporte, desde la sección de ayuda del juego, para que puedan revisarlo y corregirlo si efectivamente no funciona.

Suerte ;)

3. Hola
    Thrym Ya envie mensaje a soporte el lunes y aun estoy esperando una respuesta, muchas racias por la ayuda.

4. ARCANGEL.

ARCANGEL. User

Me pasa exactamente igual que a tí, espero no decepcionarte, mandé como 7 mensajes a soporte pero no esperes nada del otro mundo, se hacen los locos, y es la verdad, yo e pagado y no lo arreglan 2 semanas llevo esperando y nada. Lo mismo de siempre. La culpa es mia por pagar ya aprendí la lección, devería demandarlos pero con no pagar mas me sobra. Que el juego vaya mejor o peor o que existan bugs lo llego a entender, pero que pagues y no sepan solucionarlo o no quieran es lamentable. Ahora el administrador que diga lo que quiera yo e dicho la verdad.

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola V-Σ-N-Ğ-Δ-Ð-Θ-R,

Ten en cuenta que se reciben gran cantidad de consultas todos los días. Se intenta dar respuestas con el 100% de seguridad que son correctas por lo que a veces tardan un poco mas de lo normal en responder.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas