Duplicador de cajas de bono.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CamiloMonroe, 3 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenos días/tardes/noches.
    Tengo una pregunta, en mapas pvp (4-1, 4-2 y 4-3) con paquete dúplicador sin protocolos ni puntos de caja en pi, ¿cuántas energías extra debería de sacar por cada caja?
    Y también, he leído que muchos le suben puntos a carguero 1 y a carguero 2 para las cajas de bono pero en la descripción de estos dice que sirve para cajas de carga, ¿igualmente sirven para las cajas de bono? sé que puede sonar algo muy raro, pero la verdad no lo sé.
    Gracias.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

umm mucha gente te va a aconsejar mal sobre los puntos pues ellos no tienen nisiquiera puntos pero se las vienen a dar de administradores con 11 años
    ya me a tocado corregir a varios
    no se llena el carguero I, desperdiciarias puntos, los que aconsejan mal es por que no leen, tu sabes leer y que bueno que tenias la duda
    solo llena el carguero II y suerte I y II
    y sobre las energias, realmente nunca probe sin puntos en perfil del piloto ni pet me parecia un desperdicio de dinero un dupli asi, pero si no estoy mal con dupli te debe dar 3 energias
    muchos confunden que pvp te da el doble por que pasa de 1 energia a 2 energias contando como un 100% para llegar a 2 energias más pero es 50% más realmente
    la gente se quejaba pues pvp antes solo daba 1 energia y pasaron a volverla 2 energias
    con dupli sin lo demas es 300% osea 3 energias y por que lo considero asi sin tener seguridad, bueno con protocolos y pet llego a 150% en un mapa normal, lo cual es como si fuera pvp y recibo 2 energias, con dupli 3 energias no 4
    en pvp con todo seria 200% con dupli 400% lo que uno esperaria llegar a 4 energias pero llega es a 5 por que aumenta 50% de 150% no de 100%
    superando los 400%
    no se, si llegue a 4 energias en un mapa normal al tener 12 protocolos de restos, que darian un 56% superando los 300% si se usa dupli
    pues solo compre 10 de restos 2 de radar pero lo dudo, por que con solo 2 protocolos nunca pase a 2 energia como para decir que supero el 100% como en pvp

A Noobster y CamiloMonroe les gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en pvp con dupli te da 3 energias, el carguero 1 es para las cajas de carga y el carguero 2 es para las cajas bonos.

4. Berthier

Berthier User

Hola CamiloMonroe

Espero que tu duda haya sido aclarada con la respuesta de los usuarios, dada la antigüedad del tema y para mantener orden en el foro, procedo a cerrarlo.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas