Duplicador de cajas de bono!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Faze_Temper., 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos me recomendarian comprar este paquete? para cojer cajitas en pvp?
    es rentable? tengo la spearhead y el autorecolector 3 solo quiero cojer con eso y quiero saber si hare arto uridium y energias extras? es mejor que paladio?¡

2. con duplicador cajas y los PI acomodados adecuadamente... si, es rentable, pero cuida de tu nave ya que hay muchos con vengance que les encanta salir a pvp con mariposa y x4 como yo ;$
    suerte...

3. Te ira muy bien con Spearhead y el recolector lvl3, y lógico que es mejor que paladio, ya que en una hora facilmente 20k de uridium y las energías ni se diga.

Con duplicador ganas uri y energías, mucho mas rentable que paladio.

4. skarlet70

skarlet70 User

es inutil el pakete duplicador amigo es una perdida de dinero................ ami me paso al comienzo un dia fui coji una cuantas cjas y parecia rentable y compre el duplicador y ese dia o maravillas junte 50 mil uris rapido estuve alegre o al dia siguiente 20 y asi sucesivamente conforme recogia cada vez mas se hacia menos la cantidad de uridium al final casi ni me aparecian cajas con ri en pvp......................total ya nunca mas cogi cajas ya me queje al soporte pero no me devolvieron el dinero y hay esta mi pakete tirado prefieron el paladio y con el dinero te recomiendo compres 12 radares al pet eso si es rentableya que el pet va xtodo el mapa del paladio.........

5. Post-RK

Post-RK User

Puede haber sido simplemente por el enfriamiento de las cajas, quizás en el momento que juntaste esos 50 mil uris que dices, no había mucha gente recogiendo en ese mapa, en cambio cuando hay demasiados recogiendo en un mismo mapa, la recompensa de éstas se reduce tengo entendido.

Y respecto al tema, pues te lo recomiendo totalmente, por qué además si es que puedes, podrías poner alguno que otro PI en las habilidades Suerte y Carguero II, y te va a ser mucho más efectivo recoger cajas.

6. si si lase juntar cajitas las energias y el uri sn mejores k juntar pala

7. Schwedisch

Schwedisch User

Aprovechando que abrieron este tema, quiero preguntarles: ¿Valen la pena los doce protocolos de restos?

Es una dura inversión, por ello mi duda. Espero me la aclaren.

Y respecto al tema, efectivamente si se obtienen grandes recompensas con el duplicador de cajas de bonos y más carguero II ni hablar.

Justo en estas fechas se junta más uridium, entre las cajas normales y los regalos o las cajas congeladas, te haces de munición, uridium y energías como no tienes idea. Fácilmente te puedes conseguir 70k de uridium y unas 500 - 600 energías en 3 o 4 horas, sin juegos, sencilla y llanamente dedicándote a recoger como es debido.

Saludos pilotos

A R*A*R*R*Y* le gusta esto.
  8. skarlet70

skarlet70 User

yo tengo protocolo de resto y me parece tambien inservible,ya que x cada protocolo solo aumenta 1,,,,,,,,,,si recojes 100 uris te da 101 menudo gasto para lo que cuestan los protocolos de restos y encima tuve la granciosa idea de comprarme 12 de estos ,,,,,,,,,,,,,,,que gasto de uri,,pufffffffff

9. pues yo solo con protocolos de restos a nivel 3 tengo los 12 mas mis puntos de investigacion cargero 2 y suerte 1 pues junto bien me hago como 7 mil de uri o mas a recolectar cajitas durante una hora eso si sin dupli pork con duplo me hago 15 mil para arriba :3

10. Te la voy a dar desde mi punto de vista:

Vale la pena los 12 módulos siempre y cuando logres sacar la inversion que invertiste en ellos y sacar mucho uri más en poco tiempo, si eres de las personas que le mete dinero al juego no hay problema con el combustible, pero si se gasta una buena cantidad de uri por que gasta demasiado combustible, y para verle el beneficio tendrías que cajear varias horas al día.

11. Cordles

Cordles User

Es una gran inversion sin dudas pero vale la pena a largo plazo, y si inviertes en PI que aumenten el contenido de las cajas no tendrias que volver a comprar mas uridium y vivirias solo de duplicador, descuento y premium. Lo duro es conseguirlos todos ya que son unos 600 mil de uri (aprox).

12. Schwedisch

Schwedisch User

Muchas gracias foreros, si aclararon mi duda.

Sólo me faltan 6 protocolos de restos, me falta la mitad, pero duele invertir cada uridium recolectado en otro protocolo de restos y luego en otro más. Pero como ustedes mencionan, a largo plazo el beneficio se verá aclarar.

En una semana me hice con los 6 protocolos de restos, según mis cálculos matemáticos xd, en otra más ya tendré los 12 y me quedarán 6 semanotas para aprovechar mi duplicador.

Gracias compañeros.

Saludos pilotos.

13. mira con 9 o 10 protocolos de restos esta bien, ya que con esos y los PI en carguero II el pet junta 5 energías por caja y puedes ponerle protocolos de radar para que no tenga un al canse tan limitado.

14. **tello2**

**tello2** User

Si quieres hacerte full uridium debes tener 40 PI suficientes y los distribuyen en la habilidad suerte I y II, luego carguero II.
    Además equipar la pet con 12 protocolos de restos nivel 3, auto recolector nivel 3 y comprar el duplicador (15 dolares por 2 meses).
    Usa la spearhead camuflada con dos configuraciones full escudo y velocidad, haciendo todo este tu pet recojera máximo 548 Uri en una caja y 5 energías extra maximo.
    Ya lo que ganes dependerán de tu suerte, del tiempo que dures jugando y de la cantidad de naves que hallan en el mapa que estes :D

15. Me lo comprare mucha gente dice que es rentable

16. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

para mi es muy útil, esto es lo ke saco por hora : de 9000 U a 11000 U y de 40 a 60 energias , yo a las energías las cuento como uridium ya ke hago puertas con U, seria un total variado de 13000 U a 15000 U , a mi me da resultado, y mientras cargo sepron a la nave xD

17. sin exagerar cuanto uri y energías se sacaría en una hora? digan por experiencia, yo en mi caso prefiero ir a paladio antes q a juntar cajas, ya que mato enemigos y alines a la ves, ya q no soy de la empresa que domina, mato al que se me acerca. Pero cuando apenas arracque a jugar, crecí mucho con las cajas y la verdad ahora me interesaría probar que tal esta cajiar jajja :) ( normalmente si voy a paladear parto la pantalla en dos y en una junto pala con mi pet y en la otra mitad miro una peli jajjaja) Casi soy full havock, ahora voy por hercules lo ideal seria al revés pero bue, yo saco cada media hora mil de pala, osea 60 energias aprox, mas alguno q otrro alines que mato y alguna que otra nave, mi problema es que no voy a pagar por el duplicador, ya que no juego seguido y quizás paso una semana sin jugar, mmm no se que hacer, normalmente hago 120 energias por hora ( 12 mil de U) mas mil de matar alines, mas un minimo de 4 jugadores, ( no es un horatio muy concurrido) tengo 39 pi pero los tendria que modificar...

En mi caso vale la pena juntar cajas sin el duplicador???

18. Sectum

Sectum Guest

Hola Faze_Temper.

Ya tienes muchísimos consejos, de mí parte te digo que solamente es rentable si lo combinas con protocolos de restos y mucho mejor con los puntos de investigación, con eso haces uridium, energías y munición. (Más que todo X2)
    Ahora, ya el resto depende de tu fuerza de voluntad para recoger cajas una y otra vez sin detenerte. (Yo creo que con una hora ya es bastante tedioso, pero la recompensa sí es buena)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas