DUPLICADOR DE CAJAS DE BONOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *XaTo*ZoLdIcK*, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VALE LA PENA SOLO COMPRAR EL DUPLICADOR DE CAJAS DE BONOS O ES INDISPENSABLE TENER LOS PI NECESARIOS,EN LAS HABILIDADES ADECUADAS, PARA SACARLE UN REAL PROVECHO??
    SI ES ASI CUAL DE ESTAS HABILIDADES ES MEJOR PARA ESTO:
    _CARGUERO I
    _CARGUERO II
    _SUERTE I
    _SUERTE II
    NO ME DIGAN QUE TODOS, YA QUE HABLO DE ALGUIEN QUE NO TENGA MAS DE 30 PI, Y POR LO TANTO MUCHOS DE ESOS PI, ES CLARO QUE DEBEN HABER SIDO OCUPADOS EN HABILIDADES BASICAS YA SEA DE ESCUDO,DISPAROS Y TODO ESO.
    POR LO TANTO, MENCIONEN SOLO CUAL DE ESTOS DARA MAS BENEFICIOS, DE ANTEMANO MI GRATITUD.

2. mmm tengo 30 PI exactos & no tengo PI asignados en esas habilidades

aun así tengo el paquete duplicado(error de dedo yo quería el de descuento) & pues fue una buena inversión, ya que una bella tarde de verano junte cajitas en pvp hasta juntar el uri para mi apiz & pues a mi me sirvió aunque me aburre juntar cajitas & eso(ademas de que no tengo mucho tiempo para eso)

en mi caso prefiero PI de ataque porque mientras mas rápido mato significa que junto uri a una velocidad mayor pero tengo pensado llenar esos Pi en el futuro

PD: a que te refieres con PI en carguero(podria ser rayo tractor?)

3. Naîah

Naîah User

Hola *XaTo*ZoLdIcK*

Procedo a cerrar el tema para trasladarlo al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas