Duplicador de Cajas No Sirve Con Actuliazion de Evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Garbas, 24 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garbas

Garbas User

Recien hoy comienza el evento de hitac y tengo comprado duplicador de cajas, pero este no funciona. aparece activo pero no me da el doble.

2. darkzac0z

darkzac0z User

si me di cuenta, dice duplicador de cajas de bono, pero si ves la descripción del potenciador dice que duplica las recompensas de las misiones; yo probé con una misión y si duplicó la recompensa, aún así ya cancelé el paquete, ya que no me sirve de ese modo porque no es lo que te están vendiendo :mad:

3. oot2

oot2 User

como hago para cancelar, yo tamben compre el duplicador y no me da el doble en cajtas de bonos

4. darkzac0z

darkzac0z User

te vas al apartado de <uridium>, luego <suscripcion> y te saldrá una nueva ventana donde se verán tus paquetes activos y a la derecha del paquete te saldrá la opción de cancelar la suscripción; lo cual significa que una vez terminada la validez de tu paquete no se te volverá a agregar la ":mad:ventaja:mad:"; cabe aclarar que cancelas la suscripción, no el paquete actual, el cual seguirá activo hasta que termine su periodo de validez:confused::eek:

5. oot2

oot2 User

ya enviaron el problema al soporte

6. Berthier

Berthier User

Hola Garbas

El problema ya fue reportado y el soporte tiene conocimiento de este; te recuerdo que los potenciadores de recursos no aplican a las cajas de evento.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas