Duplicador de Paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Paladinho, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees que deberían implementar lo que digo?

La encuesta se cerró el 14 Marzo 2014.
  1. sí, deberían implementar esto

50 voto(s)
    66,7%
  2. no, mejor dejenlo como está

25 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paladinho

Paladinho User

Buenas amigos, gracias por entrar a mi post, bueno al grano, yo siempre había pensado que era injusto que los que cogen cajas bono puedan tener ventajas sobre otros a la hora de coger debido a el paquete duplicador y los protocolos del pet y el perfil del piloto... unos pueden obtener mas beneficios de una caja que otro jugador... cosa que no pasa/pasaba con el paladio, todos tienen los mismos beneficios, ninguno tiene ventaja sobre otro jugador, solo es cuestion de tener el pet lvl 8 minimo y recolector lvl 3 (muy facil, todos lo tienen), yo siempre habia pensado eso pero como se tenia la ventaja de que practicamente se recogia solo no había dicho nada.

ahora que quitaron la nube de paladio me parece que deberían colocar alguna forma de obtener una ventaja sobre los demas a la hora de recoger como por ejemlpo un paquete duplicador de recursos recogidos, es decir, que duplique el paladio que recoges, protocolos para el pet para que recoja un porcentaje mas de cada paladio, puntos de investigacion para paladio... cosas así.

2. Naîah

Naîah User

Hola Paladinho

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas