Duplicador de puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **FIRARI**[TOTE], 22 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!
    El duplicador de puertas duplica la recompensa de la puerta? o cuando armas una te da 2? O como se llama a eso?
    Quisiera saber si el duplicador de puertas duplica toda la recompensa de la puerta.
    Ademas, el duplicador de puertas se da en los fines de semana? O puede aparecer en cualquier día de la semana?
    Como se cuando aparece? Donde me puedo fijar?
    Desde ya muchísimas gracias!

2. COSMOSX

COSMOSX User

La GG es aletorio , pero, mayormente aparece en los fines de semana.
    La GG solamente funciona cuando estas terminando una puerta y la recompensa se te duplica excepto el uri, diseños y demas.
    Cuando hay el evento del las GG, y estas armando una puerta , las piezas no se duplican.

3. Si se duplica la recompensa pero no el uri ni los diseños, que se duplica????
    Los diseños de vants se duplican?

4. Lo unico que no se duplica es el uridium y la municion, el resto si como los diseños de vants, lf4, ficheros, llaves

A Le_Arg le gusta esto.
  5. el uri no se duplica, para desgracia nuestra

6. Lo que quiero saber es si se duplican los diseños de vants, lf4?
    Porque se contradicieron, y quisiera saber con exactitud!

7. JhoanC

JhoanC User

Si se duplica TODO menos URIDIUM y X4. No necesitas preguntar nada mas.
    En el evento se te duplicaran las recompensas de la puerta teniendo en cuenta que la termines en el momento que esté activo el acontecimiento, no se trata de comenzarla, ni dejarla a medias, SOLO TERMINARLA. Si, el evento POR LO GENERAL sale los fines de semana y te darás cuenta por que cuando inicies sesión en tu cuenta aparecerá un LETRERO GRANDE indicando que ese día tienes doble recompensa, ademas que en la pestaña de Puertas Galácticas saldrá un circulo pequeño (o lo que sea) con un signo de porcentaje (%) de color naranja.

8. KANEOMAN

KANEOMAN User

FIRARI... LOS diseños, Havoc, Hércules, LF-4 se duplican, si te tocan, porque es un premio aleatorio...
    Para que te claro, porque estas en tres paginas, preguntando lo mismo..
    Si la GG esta a PREMIO DOBLE, o recibes dos o ninguno, lo tienes claro, ya?
    Un Saludo.

9. KANEOMAN

KANEOMAN User

JhoanC. yo creo que deberían jugar un poco, ver las pantallas, darle a todas las opciones, y después que pregunten las dudas..
    Desde aquí, no se les puede enseñar, que se esfuercen un poco.

A JhoanC le gusta esto.
  10. Naîah

Naîah User

Hola **FIRARI**[TOTE]

Cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas