Duplicador de transaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~SCORPIONVzla~, 1 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una duda, en mi cuenta de ag2 me sale siempre un mensaje que esta activo el duplicador de transacciones, que ya puedo usar el duplicador de transacciones. La pregunta es que es ese duplicador y como lo uso y donde lo veo o encuentro porque lo busco donde estan los potenciadores y no me aparece.

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Es una oferta por lo general para principiantes o como regalo por ciertas compras .

Dicho evento no deja de ser lo mismo que una Happy Hour ( x2 ) , que consiste en que si tu te gastas por ejemplo 20 € en el juego en vez de conseguir 75.000 Uridium conseguiras 150.000 Uridium

3. Velkan

Velkan Guest

Hola ~SCORPIONVzla~

Es una oferta especial que sale a los usuarios nuevos y tal y como te ha explicado ARACKNOR, aplica para tu primera compra de uridium en el juego duplicando la cantidad que quieras comprar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas