duplicador desperciado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por clonmorfo, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clonmorfo

clonmorfo User

mi gran duda es, que pasara con los usuarios que compraron duplicador pensando que iba a obtener 60 energias y ahora solo obtienen 12?
    no fue una especia de farsa lo que hicieron?
    habra alguna bonificacion de parte de BP?
    que opinan ustedes y sobretodo que respuesta hay de los moderadores del foro ?

2. Eso creo que es algo parecido a una extafa (lo pongo con"x" porque censuran la palabra).

3. -=GT-R=-

-=GT-R=- User

lo compre ayer y apenas lo pude usar =C

4. Sectum

Sectum Guest

Hola clonmorfo

Por favor comenta tus opiniones en el siguiente tema

La única información disponible está en el área de anuncios oficiales

Por lo tanto no sabemos si habrán más cambios, bonificaciones ni nada por el estilo, esto fue un cambio de última hora y por lo tanto no podemos darte una "respuesta" satisfactoria a lo que preguntas ya que nosotros también somos jugadores y no somos quienes manipulamos los cambios establecidos dentro del juego, como en todos los juegos o más bien, como en todos los equipos de trabajo de las empresas...hay cierta Jerarquía y organización, nosotros tenemos X funciones específicas y no podemos ir "más allá" de esas funciones. (Así que para resumirte, no es que yo por ser moderador de foro tenga un acceso directo para hablar con Kris y decirle, oye, por qué quitaste las energías extra?...)

Eso solamente, un saludo.

PD: El motivo por el cual cierro tu tema es porque he decidido únicamente dejar uno en las dos secciones más concurridas en el foro, el rincón y el apartado de cuestiones generales.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas