Bug Duplicador No Activo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chucky, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chucky

chucky User

Hola muy buenas el dia 17 de abril compre el paquete duplicador el grande el que dura 8 semanas. Se me caduca el dia 12 de junio y cual es mi sorpresa que a dia de hoy en suscripción me aparece el duplicador correctamente entro en el juego y el duplicado no aparece que tengo que hacer en esta ocasión??

Última edición: 24 Mayo 2017
  2. chucky

chucky User

Soy el unico al que le ha pasado o hay mas gente afectada?

3. esperar hasta que lo solucionen, almenos eso me contestaron ami... compre paquete bs-1 me contestaron que tenga paciencia...

4. chucky

chucky User

mande un mensaje a soporte con el ticket de pago me respondieron que ya me lo abonaron razon tienen el dia 17 me lo abonaron pero viendo el diario el dia 21 me quitaron el bono no entiendo por que despues de mandar ese mensaje me dice que esta solucionado y sigo sin tener mi bono

5. ARCANGEL.

ARCANGEL. User

Te voy a explicar mi caso. Hace un més, compre 4 semanas de duplicador cajas de bono y no se me abonó, lógicamente mandé 9 mensajes a soporte entre capturas de pantalla y demas. Al final me dijeron como a tí, que tuviera paciencia, cerraron mi ticket y aquí estamos, esperando a que investiguen. Lo peor ya no es el trato tan pésimo del soporte, si no, que les da igual tu problema. Ten paciencia y no pagues mucho mas, vaya a ser que te lo quiten otra vez igual que a mi. Un abrazo y lo siento.

6. Cornelius

Cornelius User

Buenas dias,

Existe un problema actualmente con los paquete duplicadores, el cual desactiva el potenciador que duplica las cajas de alguna manera. El error ha sido reportado y estamos tratando de solucionarlo lo más rápido posible. Ahora, si eres uno de los afectados, te recomiendo que escribas al soporte y procederemos a activar el duplicador manualmente, pero para esto necesitamos que nos indiques siempre la fecha exacta de la compra del paquete duplicador para que podamos ubicar la compra a la que te refieres.

Saludos

A chucky y fabi27573601 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas