duplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»Λƒ†ΣЯ•ŁÏƒε«•ag1, 3 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, buenas noches tengo una pregunta.
    el dia 20 de diciembre compre el paquete duplicador el cual dura 2 meses pero hoy revise cuando se terminaba mi paquete y me aparece que se termina el dia 12 de febrero, quisiera saber como manejan los meses de paquete en el duplicador.

2. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

No son 2 meses ,son 8 semanas,es distinto,cada mes tiene 4.5 semanas aprox.

3. Se dice que 4 semanas es aprox. un mes ya que Febrero tiene exactamente 4 semanas (sin contar año bisiesto), debido a que cada mes dura distinto (30 o 31) no pueden poner duración 2 meses, 3 , etc.

Como dijo el usuario de arriba son 8 semanas lo que es = 7días x 8 = 56 días.

4. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

por eso también puede comprar en julio(31) y agosto(31) y son 62 días vs los 56 días reales.

5. titanlotus

titanlotus User

estas muy en lo cierto = es cuando te pagan el salario mensual te liquidan solo por 30 dias y usted trabaja a veces 31 dias o 28 dias segun el bisiesto.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola •»Λƒ†ΣЯ•ŁÏƒε«•ag1

Tus compañeros te han respondido correctamente, en resumen, se manejan semanas y no meses.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas