Duplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 25 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Buenas, queria saber si conviene comprar el duplicador, estoy dispuesto a comprarlo pero quiero saber si realmente son notorias las ganancias. Conste que ya soy lvl 19 (casi 20) y tengo 24 pi puestos para pegar grueso, el pet apenas tengo el recolector de materia porque suelo ir a paladio :facepalm:

2. cuevas*rd*

cuevas*rd* User

compra mejor premiun y kamikase lvl 3 o un duplicador de cajas

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Tanto el premium como el duplicador son buenas para no gastar munición y cargar la nave de sepron para cuando gustes matar mas rápido tanto aliens,naves o hacer tus puertas galácticas,

4. En mi opinion te dara buenos reditos el duplicador si realmente te dedicas a juntar cajas, sino no veras grandes beneficios. Tu decides, si juntas cajas, no haces experiencia ni rango. Pensalo desde que objetivos quieres lograr.
    Suerte

5. te recomiendo comprarte el premium con kami 3 puff seras el amo asiendo uri y credi un saludo ;)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .mati:

Tal y como te ha respondido el piloto *_STRITOR_*, si te dedicas a recoger cajas bono durante tiempo, le sacarás partido. Más aún si pones los puntos de investigación en el árbol de habilidades, para recoger cajas.
    ¿Tienes alguna otra duda sobre el juego?

Un saludo.

7. ROJO_

ROJO_ User

por ahora te conviene mucho mas el premium si tienes el kamikase 3 porque veo que no tienes pi asignados a cajear asi que el premium te permitira hacer mas cosas que solo cajear con el duplicador, ademas que a mi parecer cajear se vuelve algo tedioso y aburrido

8. yo recomiendo comprar duplicador mientras matas bichos que tu pet junte cajas asi he sacado mucho uridium yo ya soy full lf-4 pero yo hacia eso desde que era full lf-3 y si me dejo frutos .
    aunque por otro punto el premiun te sirve para eventos como cubikon loco ,tu pet se repara gratis,tu reparas gratis en portal y en el mismo lugar.

los dos son buenisimos para crecer ya que dan muchos beneficios por mi parte compro los dos :'v

9. .mati

.mati User

Entonces recomiendas el duplicador? estoy dispuesto a cajear harto, no me aburre estar 1 hora metido en un mapa, de hecho me encanta. El tema que quiero saber es si de verdad se nota la ganancia, en particular las galaxy gates, se arman mas rapido que en paladio? yo voy ahi pero ya me aburri, pasa invadido y asi no se puede jajaja.

10. jajajajajv con duplicador si quieres ganarle al cien pues tiene que invertir el uridium de ganes comprando protocolos de restos de nivel 3 y Pi de cajeo en cargero II .con eso el cajeo al cien notaras la ganacias jejeje

11. osiel98

osiel98 User

Pues mira .mati, yo me compre el Duplicador de una semana y en la semana me hice 180 mil uri, pero OJO solo cajeaba 2 horas porque me aburria (EN PVP DONDE DAN MAS), Solo 3 dias q los otros 4 en pvp habian muchos invas y no me gustaba cajear en mapas normales que casi no me dan nada. Solo tengo Pi en ''Suerte I y en Cargero II'' y 1 protocolo del pet de restos(3). Si hubiera cajeado los 7 dias y deperdido unas 4 horas me hubiera echo facil unos 500 mil uridium(Sin 2 PI en SuerteII,Ni 11 Protocolos de restos lvl 3).
    Para mi es mejor el Duplicador y mas si es el de 2 meses, con el primer uridium comprate protocolos de restos lvl 3 y acomodar los PI paraque te den mas uridium.
    A y energias pues me hacia como 200 energias por esas 2 horas me hice casi 2 puertas en esa semana!
    Espero y te sirva mi informacion :p Suerte.

A .mati le gusta esto.
  12. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

Le puedes sacar partido si inviertes en los protocolos de restos nivel 3. Si te alcanza para los PI en las cajas pues todavía mejor porque podrías llegar a sacar hasta 5 energías por caja.

Quiere decir que, mientras inviertas tiempo, podrás hacer hasta unas 300 energías por día...ya depende de tu constancia, en general es mucho mejor que el paladio!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas