Soporte DUPLICADOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Carloz★, 9 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carloz★

Carloz★ User

Hola, yo compre un duplicador de 32 pesos , osea el de la semana, y resulta que me quitaron el dinero y no me dieron el paquete,mande mensaje a soporte de pagos, y me dijieron que ya se habia abonado pero no ,no esta abonado solo me quitaron el dinero y no me pusieron el dupli, pagué con paypal, con todito cash no se puede, que tengo que hacer?

2. Forseti

Forseti Guest

Hola Carloz★

Desde el foro no podemos ayudarte con ese tipo de problemas/dudas. Es probable que el tipo de pago de tu país se haya modificado por algún motivo concreto. De todas formas, lo que te he comentado al principio, este tipo de problemas se deben comunicar al soporte como ya has hecho y esperar una respuesta. Si has comprado algo y no has recibido el bono correspondiente te aconsejo que no sigas comprando si sabes que de momento no funciona correctamente hasta que se confirme que ya está arreglado, en caso de que sea realmente un fallo del sistema de pagos...
    Cuando contactes con el soporte no olvides indicar:
    • IP de usuario:
    • Nombre de nave:
    • Servidor de juego:
    Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas