Duración De Doble GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_-CoBra_Negra, 7 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, como todos sabemos ya hace unos dias tenemos gg doble y me gustaría saber hasta cuando se extenderá la duración del evento.

2. y lomejor que nos digan si que tipo de recompensas se duplican para saber que perta hacer

3. Eso ya esta dicho hace tiempo en fin te lo aclaro, se duplica la experiencia, el honor, la munición y en caso de que te de LF4, Ficheros, Havoc, Llaves o Hercules tambien se duplicará.

4. gracias es que ya e echo dos zetas y solo me a dado lo normal en todo no se a duplicado nada

5. -zuri-

-zuri- User

Falto mencionar que en algunas GG se duplica la munición como: Gamma, Z, kronos, etc..

6. Creo haber dicho que también se duplica la munición.

"se duplica la experiencia, el honor, la munición y en caso de que te de LF4, Ficheros, Havoc, Llaves o Hercules tambien se duplicará"

7. -zuri-

-zuri- User

lo siento :D.

8. en alfa, beta y gama no se duplica la municion?

9. -zuri-

-zuri- User

solo en gamma.

10. Pero Tambien la Experiencia, y Honor?

11. -zuri-

-zuri- User

lee un poco mas arriba :p.

12. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

los eventos especiales relacionados con puertas (GG day > doble recompensa, GG con recompensas especiales) se anuncian unica y exclusivamente en las noticias actuales de la página de inicio del juego. Por tanto, mientras esté activo el anuncio, estará activa la promoción.

Respecto a cada uno de los eventos, aclarar:

1) Evento de Doble recompensa: NO duplica uridium, créditos ni munición. El hecho de que algunas puertas estén duplicando munición es un fallo que se está revisando. Recomendamos revisar bien las FAQs de este evento (Enlace Aquí)

2) Evento de recompensas (paquetes) especiales al completar determinadas puertas galácticas.
    Es importante aclarar:
    - Las puertas bonificadas pueden variar cada vez que se active el evento
    - Los paquetes pueden rotar también​
    por lo tanto, cada vez que se active el evento, es importante cerciorarse qué puertas tienen premio especial, y cuál es ese premio.
    - En el anuncio, se detalla el contenido de todos los paquetes de recompensa especial posibles, pero eso no quiere decir que vayan a estar disponibles todos, sino solo los que se indiquen en las puertas de cada edición.
    Espero haber puesto un poco de luz en este tema de los eventos especiales de GG.

Saludos

Última edición: 13 Julio 2016
  13. arlexruiz

arlexruiz User

yo tengo una duda respecto al paquete sorpresa de la goliath si no me equivoco dice que si ya tienes un diseño no te debe dar duplicado y a un amigo le paso varias veces que le duplicaron varios diseños eso es un error tambien ?

14. Thrym

Thrym User

Hola arlexruis,

la información exacta del paquete sorpresa de la goliath es la siguiente:

Es muy oportuna tu consulta, porque nos da pie a aclarar una confusión con el detalle de este paquete.
    La aclaración que se indica en la descripción viene a cuento de que ahora mismo solo podemos tener una nave de cada tipo y correspondientemente un sólo diseño de cada tipo; de tal modo que si al completar la puerta que lleva por recompensa especial este paquete, el sistema muestra "has recibido una goliath Peacemaker" y ya lo tenemos, no vamos a recibir el diseño por segunda vez, sino una compensación en forma de bono de uridium (10.000 uridium si no estoy mal)
    Del mismo modo, si ya tenemos Centaur, Peacemaker, Sovereign y Vanquisher, y solo nos falta la Surgeon, al completar la puerta NO estaremos recibiendo la Surgeon sino el diseño que nos asigne el sistema (puede ser la surgeon o no, y si es un repetido, nos tocará el bono de uri ;) )

No sé si me he explicado; si quedan dudas, por favor, hacednoslo saber.

Última edición: 24 Julio 2016
  15. arlexruiz

arlexruiz User

si he entendido, un par de errores ortograficos pero nada serio :p

gracias por tomarte el tiempo de aclarar yo tenia entendido de que el bono de 10 mil de uridium era un bono que se daba por que el sistema te daba un diseño repetido lo cual parecia un error y te daban esos 10 mil de uri en compensacion por el diseño repetido pero bueno al parecer no es un error

saludos :)

16. Thrym

Thrym User

Hola ;)

no, no es un error, es el mecanismo previsto como he mencionado.
    Aclarada la duda, y como ya ha pasado tiempo suficiente sin más preguntas, cerraremos el hilo.

Saludos y suerte con los diseños ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas