Soporte Duración Dominación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Antitank81, 27 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antitank81

Antitank81 User

Hola.
    Me gustaría saber, de forma exacta y precisa, hasta que día y hora dura el evento de dominación. Ya que la clasificación para el top10 esta muy apretada y puede ser vital esto...

En el FAQ pone hasta el dia 29, pero no dice nada mas. El evento empezó a medio día, no se si también terminará así o esa fecha significa que termina el 28 a las 23.59.

Me refiero al servidor de europa global 7. Por favor, a ver si me pueden dar fecha y hora exacta.

Gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

asi es termina justo el dia 29, cuando el reloj marque las 23:59 faltara un minuto para que llegue al dia 29 porlo que habra terminado.

3. FIFARITO

FIFARITO User

a las 23.59. termina el evento supongo yo ese dia activare esa micion resagada que un no puedo hacer 20 eneigos en pvp y la are despues del evento

4. Antitank81

Antitank81 User

Gracias amigo.

5. Chusma

Chusma User

El dia 30 ya comienza Portal de invasion, pero debe ser despues del medio dia.

6. Antitank81

Antitank81 User

Resulta que creyendo la información de un usuario del foro (al que no le recrimino nada, ya que fue el único que se molestó en contestar. Mientras que a los del soporte aun los espero), creí que el evento finalizaba el día 28 a las 23:59. Por lo que ayer por la tarde, y viendo que ya no me daba tiempo de alcanzar el usuario que esta en el puesto nº 10, lo deje correr y ya no seguí con ello.

Mi sorpresa es que ahora cuando me conecto, el evento sigue... Y que solo estoy a 10.000 puntos del puesto 10 y por tanto de entrar en el top 10 y conseguir las recompensas.

Así que muchas gracias al soporte de este juego, por su incompetencia y por no ser capaz de confirmar exactamente cuando terminaba el evento. Gracias a ellos he perdido la posibilidad de entrar en el top 10 y conseguir las magnificas recompensas.
    Si alguno se hubiera molestado en dar esa información, en hacer su trabajo vaya, ayer hubiera seguido, y si hubiera hecho falta toda la noche, e hubiera tenido posibilidades de entrar en el top. Pero una vez mas, demuestran que no solo los desarrolladores son incompetentes y nefastos haciendo su trabajo, sino que los del soporte lo son aun más.
    Y si, sé que lo hacéis de forma gratuita. pero si no vais a hacer vuestro trabajo, o no estáis capacitados para ello, no os apuntéis a hacerlo, aunque sea de forma gratuita. Porque solo perjudicáis a los jugadores que no somos pay to win, no usamos boots, hacks o cualquier trampa. Que somos ya solo el 10% de los jugadores.

Felicidades al magnifico equipo del juego. Entre todos lo destrozáis día a día! A seguir así!

7. COSMOSX

COSMOSX User

creo que aumentaron los dias del evento por un problema dentro del juego, por las molestias, como no sea por lo del error del chat, posiblemente.

8. No han aumentado nada, no te inventes. Siempre fue hasta las 23:59 del 29.
    MIREN EL CALENDARIO SIEMPRE!

9. Antitank81

Antitank81 User

Algunos no hemos jugado SIEMPRE a este juego. Y por eso preguntamos y esperamos que alguien del soporte con confirme con la información correcta y exacta. Cosa que no ha sucedido ni en este hilo, ni el otro que abrí sobre el evento.
    Y si lo pregunté, es porque no lo sabía de otras veces, porque en el FAQ no lo especifica, y porque no encontré ningún sitio donde lo hiciera.

De todas formas, fuera hasta cuando fuera, la atención del soporte, totalmente impresentable e incompetente. Tanto en este hilo como en el otro del evento. En ambos me han perjudicado para entrar en el top 10, ya que he quedado en la posición 11 a pocos puntos del 10, por culpa de no hacer su trabajo.Teniendo en cuenta que cuando lo dejé correr, pensando que terminaba a las 23:59 del dia 28 y que ya no me daba tiempo, estaba solo a 3000 puntos del 10 puesto.

Y si hay un calendario que lo pone, solo tenían que ponerme el link a el. Porque yo no he sabido verlo. Por esa razón abrí este hilo.

IMPRESENTABLES E INCOMPETENTES!!! COMO EL RESTO DEL EQUIPO DE ESTE JUEGO! (y si me quieren banear, que lo hagan).

Y como siempre, siguiendo la política de esta empresa y este juego, la culpa será del usuario, o sea mía.

10. CaMiLaMoOn

CaMiLaMoOn User

Es totalmente tu culpa, por que si dice hasta el día 29, se subentiende que es hasta el final de este . No veo la razón de echarle la culpa al resto.Pudiste hacer los puntos simplemente como el resto de todos .Si no quedaste en el top 10 fue porque los otros hicieron mas merito que tu para estar ahí. El único con actitud impresentable eres tu insultado al resto.

11. Hola Antitank81

Lamento que hayas perdido tu oportunidad de obtener tu top 10. Mejor suerte a la próxima. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas