Duracion paquetes de diseños???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[NnOiTrA]=-, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan alguien sabe cuanto tiempo van a durar los paquees de diseños en venta????

2. Cordles

Cordles User

En ningún lado lo especifican pero supongo que si el evento trae 15 misiones nuevas, durara unos 15 dias (digo yo). Por otro lado también es posible que sigan con las cajas especiales y misiones y quiten los paquetes en menos tiempo como lo hicieron con el diseño refere y las naves bugueadas.

A -=[NnOiTrA]=- le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo mas logico seria que dure lo que dura el evento de la UBA, aunque no ay noticias de eso en ningun lado.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -=[NnOiTrA]=-

Ahora mismo no tengo la información, pero todo indica a que estarán temporalmente mientras dura el evento de la UBA - EXPO. (Nos referimos a las misiones, cajas especiales, etc)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. gracias por sus respuestas !!! me sirieron mucho

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=[NnOiTrA]=-:

Mi compañero SM Sectum, te ha dado la respuesta a tu duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas