Echo de menos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOLO-XVII, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APOLO-XVII

APOLO-XVII User

Como dice el título del encabezado ,echo de menos ese tiempo cuando Cornelius ponia semanalmente eso de los usuarios ancionados por Automatismos.
    Parece ser que con el cambio de Jefes (compra por parte de una empresa China)
    El tema de lucro por parte de los usuarios llamados BOTEROS no intersa .se nota que lo mas que intersa son los €€€ ,pues lamentablemente asi no avansaran nada y por eso me gustaria lanzar desde aqui un mensaje claro ABAJO los BOTS pero ya que los jugadores honestos y limpios queremos jugar trabnquilos sin que venga uno pinchanddo desde otro mapa cuando todavia no lo has visto ya te tiene sin vida ,BP esperamos por el bien de todos que hagais lo que teneis que hacer ,ya que como yo hay mas usuarios que opinan lo mismo.
    Es tan sencillo como sacar naves ADMIN que hace mucho que no se les ve por los mapas y se den un paseo por los bajos ,altos y PVP de cada empresa (EIC,VRU,MMO)y se daran cuenta de cuanto usuario esta recojiendo cajitas con programitas los cuales muchos de ellos se hacen full en cuestion de 2 o 3 meses cuando un usuario normal tarda un poco mas .
    Entiendan nuestro mal estar ,yo no soy quien para decir lo que cada uno tiene que hacer en su casa ,pero si esta fuese mi casa no permitiria nada de esto y en mi opnion lo estais permitiendo.
    Es bien sabido por todos que habeis sancionado TOP (sancion ejemplar)pero con eso no basta,siguen habiendo muchos mas que se siguen lucrando de eso.
    Y para no aburrir mas con el tema ,me encanta las nuevas actualizaciones,pero solo hay un incombeniente ,(LOS BOTEROS)
    FELICIDADES DARK ORBIT POR TODAS VUETRAS ACTULIZACIONES,CADA VES ME GUSTA MAS EL JUEGO

Última edición: 28 Mayo 2016
  2. Đesαnn

Đesαnn User

Mira, a mí también me molesta el tema de los jugadores que utilizan automatismos, pero es el pan de cada día. Las políticas del juego dicen que es el sistema el que se encarga de las sanciones, mientras eso sea así no hay nada que podamos hacer más que continuar nuestro juego y destruirlos de vez en cuando. Te invito a hacer la prueba en PVP o en mapas altos, hay muchas presas fáciles y más por las cajas especiales.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola APOLO-XVII

Te animo a revisar a menudo la sección de anuncios oficiales donde cornelius sigue publicando los usuarios sancionados por no cumplir las normas de uso.

Cierro el tema debido a la inactividad del mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas