Echo un lio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~Shiro~, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shiro~

~Shiro~ User

Buenas,

No se que hacer la verdad, tengo unas ideas bastante jugosas pero no acabo de decidirme, me pesa las ganas de gastar!

Mi nave tiene lo siguiente:

13 LF4 ( 5 al nivel 10 y 8 al 7) , el resto LF3
    Full escudos de uridium
    Full generadores de velocidad de uridium
    8 iris
    Apis armado, y zeus con 25 piezas ( 155,400 uridium )
    28 PI
    y 300,000 uris en espera

Mi duda es:

Tengo 2 puertas zeta armadas y bueno, a mas llaves mas % de llevarme mas piezas del zeus ( o no ) en teoria debería ser así, el pasado evento de zeus me lleve 8 piezas de 100 llaves, y lo que quiero es abaratar el precio del zeus para tener mas margen de mejora a los LF4 ( Que es el segundo paso de mi plan ).

A ver, ya sabiendo esto, también decir que me quedan 2,100 energias del pedazo de dia que hubo hace poco y estaba pensando en tirárselas a la Alfa Beta y Gamma, porque entre las 3 son 180 mil uris o gatarmelo en zeta, en total me he echo ya unas 14 y solo tengo 5 Havoc ( creo que tengo algo de suerte ) pero claro, para hacerme 3 puertas y 0 Havoc, 135 mil uris, 150 ficheros y 75 llaves...No se yo, después de hacerme las zetas si me quedan 40 50k de uri para poder tener los 13 LF4 al 16, me cag*** en todo :)

Que puedo hacer? También es insoportable la espera a la hora de mejoras, para que luego solo te de tiempo a mejorar 6 niveles desde el 1, al 10 ya son 20 minutos para arriba.... y iré muy leeeeeeeeeeento, por lo menos necesitare unas 3 horas para hacerlo con el 45% de descuento.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ~Shiro~

Veamos, lo que dices de "a mas llaves" pues en teoría...ojo, digo en teoría porque lo primero que uno piensa es que al utilizar más número de llaves pues más alto es el porcentaje de sacar algo bueno, pero ahí está la cosa...no siempre es así y te pueden toca una o dos piezas a lo sumo, por experiencia te digo que esas piezas no salen con mucha frecuencia y que es cosa de suerte. Yo compré mi Zeuz con solo tres piezas, ahorré más o menos un mes y algo más el millón 290 creo que era y lo compré. Era eso o esperar un año para tener Zeuz, en tu caso creo que haz sido bastante paciente y también haz corrido con mucha suerte, en sí ya lo tienes "muy barato"; si no te sale caro ir por el premium y el paquete de descuento...deberías considerar esa opción, es la forma "más fácil" de reducir su precio, pero mi consejo es que vayas ya por el zeuz.

El tema de las energías; por recompensa lo mejor es que las inviertas en Z, es casi seguro que armes otra...en cambio invertir esa cantidad en el tridente puede hacer que pierdas los estribos. (Probablemente armes Alfa y eso con suerte)

Lo de la hora de mejoras es algo muy relativo, mi consejo para eso es que siempre tengas un tope límite de uridium, es decir, en vez de llegar a "0" tu límite será 50.000... y siempre que llegues a esa cifra dejarás de gastar. Es relativo porque es SUERTE que consigas estar el día de las mejoras y aprovechar la hora. (Cuando en realidad solo aprovecharás para subir un par de niveles por cada objeto)

En mi opinión, si vas a ir por descuento y premium, lo mejor es que te mentalices a mejorar las cosas con ese precio si das con el día de mejoras pues mucho mejor...pero no te "Pegues" a eso ya que podrías perder mucho tiempo esperando a que salga y cuando te des cuenta ya se te habrá terminado el premium y el descuento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas