Efectividad de reparacion de vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neosis., 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neosis.

Neosis. User

Hola, esta el problema este de la página de inicio que me impide reparar los vants ya que no me anda el hangar, y tengo un iris en 95 y estoy casi seguro que otro en 97 (solo puedo ver la destruccion de 4 los otros 4 no me anda la flechita). Creo, y espero tenerlo, puesto en mi configuración al cpu reparador de vants, quiero saber si cuando llegue el momento me va a reparar el iris si me destruyen o corro el riesgo de que, por estos problemas que hay, tampoco me funcione el cpu.

2. si tienes la cpu no deberian destruirse, aunque e escuchado que aunque se tenga la cpu habia posibilidades de que aun asi se destruyeran,SIEMPRE conviene repararlos a mano la CPU dejala por si alguna vez no te das cuenta que estan por destruirse,pero lo recomendable es que si ves tus vants por encima del 85% los repares sin dudarlo. Si tienes la CPU y por un fallo del juego se destruyen tus vants, manda mensaje a support con tu nombre de usuario, tu ID y tu server y ellos deberian solucionarlo.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Neosis.:

Antes de nada, recordarte que la CPU de reparación de Vants para que funcione, debes tener el uridium necesario.
    Si tienes la CPU instalada en las dos configuraciones, el uridiun necesario y por cualquier causa no llega a repararlos, envía mensaje al soporte.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas