Efecto visual Tartarus ¿Chimera?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por erethros, 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erethros

erethros User

Buenas, aprovechando que el otro día me salió la Tartarus y que hoy han puesto de oferta los diseños de vants del tartarus, me los he comprado, deseando ver el famoso efecto visual...

Tenía entendido que la P.E.T. con el diseño chimera, se acoplaba tambien con la Tartarus, sin embargo, ni poniendola en modo pasivo, ni guardandola, me aparece la chimera dentro de su respectiva ranura al usar la habilidad de velocidad....

Me puede explicar alguien cómo puedo acoplar la P.E.T.?

2. arlexruiz

arlexruiz User

tienes que tener activa la habilidad propulsor de velocidad tener el pet apagado con su diseño chimera ( diseño pizza ) y los vant phamton en las FAQ no se mencionan que necesites los 10 vant pero si no tienes los 10 vant creo que no puedes ver el efecto completoo puede ser la causa por la que no se acople asegurate tambien de ternlas en ambas confis...

puedes leer lo de la tartarus --->FAQ Tartarus

saludos :)

3. el efecto de la pet no esta disponible solo el de los vants, lo dijeron claramente creo que en discord
    asique te quedaste con las ganas al igual que yo

4. erethros

erethros User

Si lo se, no me compro el diseño de los vants

5. Hola erethros:

El efecto, por el momento esta bugueado, y ya esta revisión, para que quede solucionado. Una vez resuelto, el PET se acoplará con el PET en estado pasivo, y con la habilidad de velocidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas