EG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HiImKowalsky, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Hace poco decidí crearme un cuenta en europa global 2 y me gustó el servidor. Solo le veo un "pequeño" problema, cada 5 o 10 minutos se me pierde la conexión. Esto hace un par de semanas no pasaba. Alguien sabe por qué?

2. eso pasa en muchos servidores (o en la mayoria), es un lag que presenta el juego en general incluyendo bugs que aun no se han solucionado a mi se me va la conexión al momento de entrar o cuando salto de mapa se desconecta al instante :mad:

3. Hola HiImKowalsky:

Hasta la fecha, se ha tenido complicaciones con los servidores europeos, que se han ido solucionando.
    Las medidas tomadas han llevado su tiempo, pero a la brevedad se tiene programado que tales bugs, queden solucionados.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas