Soporte Eh aquí mi respuesta, ya que al parecer um...otro ban? pues reclamare :3.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseAntonio968563840, 27 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy bien parece que no entendiste, como siempre pocedes a cerrar el tema cuando no sabes que decir, en fin no importa, parece que entendiste mal o demás como siempre, lo que dije fue:

¨y eso que importa, por lo menos estaremos actualizados ya que algunos MODERADORES no dicen nada.¨

1.-Nunca dije que sean maquinas y no es mi deseo que respondan todo el tiempo ya que nadie tiene demasiado tiempo, simplemente que con las noticias de los eventos, me parece mas que suficiente ya que en esa aplicación solo nos mantenían informados repito INFORMADOS, ya sean minúsculas cosas o grandes cambios, da igual solo queremos información.

2.-Realmente te crees DIOS verdad? me dices que soy de los que abro enlaces apenas los veo jajaja realmente me haces reir, me llevas baneando una infinidad de veces y aun no me conoces? por lo menos conoce a las personas con quienes te agarras.

Mi opinión personal es que parece que te conozco mas bien que la palma de mi mano, porque apenas no puedes como responder inventas información y si ese no es el caso entonces, obviamente su ban xD o borrar el tema, ya que para alguien quien visita el foro para entrar cuando haya eventos es terrible estar baneado, tengo que entrar a mis otras cuentas, o por google, para publicar o si están baneadas crear otras cuentas simplemente u.u en fin.

¿A alguien mas le ocurre lo mismo?

¿Tienes alguna otra duda sobre mi?
    Un saludo.​

Última edición: 27 Diciembre 2015
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola JoseAntonio968563840:

Desde luego que entendí perfectamente tu respuesta. Lo que parece ser que tu no has entendido, es que hay unas Normas en el foro y unas Reglas en el foro, que no permiten publicar enlaces externos en el foro. Que tu, porque ningún moderador borrase previamente ese enlace lo abras, estás poniendo en peligro tu cuenta ...
    Los moderadores, nos limitamos a moderar, no a publicar información sobre los eventos. Ese trabajo corresponde a otras personas.
    Por otro lado, me parece muy bien que estés informado de cosas del juego, pero nuestro consejo es que siempre debes de hacerlo desde una página que tenga algo de soporte oficial, como la que hemos abierto en Rincón de información para ello. No hacerlo desde un enlace que nada tiene que ver con el juego.
    Yo no me creo nadie, simplemente soy un jugador más que trata de aportar mi tiempo libre para ayudar a otros jugadores con lo que puedo y mantener el orden en el foro, nada más.
    Por otro lado, si tienes alguna queja sobre mi actuación, solo tienes que reportarlo al Soporte, que para eso está, entre otras cosas. Si has sido baneado por mi, en alguna de tus otras cuentas, es simplemente por haber faltado a alguna de las normas o reglas del foro, no por otra cosa. Y si así ha sido, no es culpa mía, por lo tanto no la tomes conmigo porque yo te sancionase.
    Nuestra labor, está siempre supervisada por el Soporte, por lo tanto insinuar que me invento la información o que cuando no se algo baneo y borro el tema, me parece que está fuera de lugar.
    Repito, si alguna mala actuación mía ves en el foro, solo tienes que reportarla al Soporte, que es quien se encarga de sancionar a los moderadores que no hacen bien su trabajo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas