Ehhh.... Esto es posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «♥Yєѕѕєиίᕆ•Ληαнί♥», 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no creo que durante 3 años haya estado ahorrando tanto credito, es un tipo de hack o que?

2. Odin1891

Odin1891 User

mmm.. no le veo nada raro .___. solo es un jugador con artos creditos que aposto en la subasta .___.

tengo un vecino que tambien juega y esta exactamente en mi server el cual compro la citadel con uris en puras megas y de paso le metio varios protocolos de carga lo cual su citadel mete 18 mil y algo en tonelaje

su skylab esta lvl 20 y cada 2 dias (creo que se llena el promerium) lo vacia a puro uri y asi reune artas cantidades de credito ahh y es lvl 17 no mas xD

3. Puede que haya sido algún jugador que dejó de jugar y consiguió una gran cantidad de creditos

4. Raro sería que llevara unas 50 horas y que tuviera 1.000 millones de créditos, no le veo nada sospechoso.

5. Post-RK

Post-RK User

Lo que podría ser extraño es que lleve más de Mil horas jugadas y solo sea nivel 14, ahora bien, podría tener completa la habilidad Almacenista, Pet con modulo de comercio, y entrar periodicamente al juego para conseguir esa cantidad de créditos.

6. het_20arg

het_20arg User

es normal si matas cubos icys piratas , esos creditos los haces en una semana con esa nave peke,

7. Hola, yo junte 1.270.000.000 para mi Citadel, ya tenía ahorrados como 700 millones, el resto lo junte matando puro boss y uber klon ;) sin mencionar los ice y los creditos que juntas con los bichos de las GG´s XD, raro es cuando ves a un peke con menos de 50 horas de juego apostando a la citadel 1.300.000.000 C. ahí si es raro ;) Saludos. ;)

8. Lol, yo junte esa misma cantidad en un mes para ganarme la Aegis ._. , lo hice a puro cubi y agarrar su carga, refinar en prometid y druranium para luego vender con el modulo de comercio nivel 3 de la pet y volver a repetir el proceso, eso sin contar el promerium que envío todos los dias desde Skylab para venderlo :D, ¿si yo pude en 1 mes, crees que el no podrá en 3 años? xD

9. Sectum

Sectum Guest

Hola «♥Yєѕѕєиίᕆ•Ληαнί♥»

Ya tienes diferentes opiniones de tus compañeros, la verdad no es algo muy sospechoso y me inclino a pensar que estaba en algún clan. Eso o que la cuenta la juega alguien experimentado que se aburre de utilizar la "fuerte", muchas cosas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas