EIC Y MMO AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«VΣŊĞΔŊŽΔ»†«, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hago este tema para ver que dicen, juego en ag2 hace ya un par de años hace una 1 semana salí a dar unas par de vueltas a los mapas altos y bajos de mmo y eic ahí fue donde me lleve una gran sorpresa los portales que antiguamente estaban llenos de naves hoy están vacíos, MMO es una empresa fantasma con suerte se veían unos del clan H&G defendiendo su base en 1.6, el 1.7 completamente vació hasta los vru habían puesto base en ese mapa, luego fui a EIC y me encontré con mas de lo mismo portales vacíos, el spaceball ya no es lo mismo de antes ahora vru juega solo el spaceball , cuando ay portal de invacion los portales de eic y mmo sigen vacíos y todo esto comenzó cuando vru empezó a controlar 5.3, ahora en vru la empresa en la que juego tiene varios clanes fuertes pero están todos en guerra porque ya no quedan naves enemigas que matar los fulles de vru se matan ente ellos en guerras quizás sea un juego pero aveces da nostalgia en lo que se convirtió el dark...

2. -zuri-

-zuri- User

igual juego en AG2 pero eic no esta tan vació que digamos, noce a que mapas allas ido por que altos si hay eic pocos pero hay, pero entra a pvp de 4-2 y 4-1 y ahí los encontraras por montones :v,

3. Tienes que variar mucho de mapa para encontrar enemigos de otras empresas Ve a 4-1,4-2,4-3 ahí un par de jugadores aunque cuidado, siempre les gusta atacar en monton.

4. Mmo solo en 1-6 e hace de ratitos la piña para matar cubos.

5. Si, tienes razon en 4.1 y 4.2 siempre veo artos del clan 300, AE, BR, pero son solo puros boteros :D, en altos de eic el 2.7 con suerte 2 o 3 naves hasta la base de 2.8 vacia, 2-6 10 o 15 naves matando cubos y cuando entra un inva desaparencen...

6. Hola, yo soy de ag2 hace unos dias era mmo la neta si hay poca gente en esa empresa y por lo mismo me pase a eic y tambien es lo mismo pero en eic no es por que no haya gente si no por que la mayoría se la pasa en LOW o en gg's ;)

7. jejeje pues yo si veo gente de todas las empresas soy eic :3 aunk si ay mas vru esos sobran para las misiones de naves

8. Si, a mi me está empezando a aburrir el juego, cuando salgo a cazar encuentro puro alien

9. Yo soy vru quien me da clan q me ayude con los iris arme zeta

10. fe0te

fe0te User

somos pocos despues q azvn decidio no pelear contra los miembros de la misma empresa( HG, FREE, EA, FAB ...) creo que MMO empezara a crecer.
    esto es al dia de hoy haber en un par de semanas.
    Miembros9.1694.8454.794
    Puntos de clasificación6.605.570.1392.403.449.6841.775.632.715
    Puntos de experiencia6.417.015.517.5322.306.715.442.9951.714.404.260.255
    Puntos de honor20.559.559.6699.733.245.5156.520.438.333
    Jugadores destruidos7.494.4483.549.7722.347.975
    Alienígenas destruidos473.786.129161.101.449140.143.408

VRU EIC MMO

11. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Pos si amigo, asi es el DO a los que les gusta juntar paladio se pasan a la empresa que la domina, en mi caso no me gusta juntar esas piedras , es aburrido para mi ,por eso soy MMO ya que me gusta tronar naves y estos EIC se piensan que juntar esas cositas es lo mas xD ,en donde juego a los eic les gusta juntar esas cositas xD luego cuando invaden , los EIC, casi ni encuentran naves o no pueden tronarlas porque MMO es mas fuerte xD , pero a MMO y VRU no nos gusta juntar piedritas . EIC ¿por qué se la pasan juntando esas piedras los que ya son full HERCULES-HAVOC ? no lo entiendo

12. Hola, pues yo soy vru pero EIC de nacimiento y en EIC moriré, tengo que agradecer al paladio porque sin él no tendría lo que es ahora mi cuenta :3 solo que junte mis 9 hercules que faltan y me regreso a eic, yo no invierto dinero en juegitos y pues por eso paladeo XD ya que ni loW es rentable, al menos para mi que no juego mucho ;) Saludos.

P.D.: Mi Esperanza de que ag2 vuelva a ser como antes aún sigue viva!! :D

13. Bueno, realmente EIC y MMO están vacíos. El domingo pasado me cambié de VRU a EIC, y como a mi me gusta matar bichos, es el paraíso :D

Saludos :)

14. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas