El 2D difícil de dejar ir!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que es para ti DarkOrbit en 2D?

1. Algo pasado

16,1%
  2. Otra forma de jugar Darkorbit

71,0%
  3. Algo anticuado

12,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como muchos comentan en mi pasado post, muchos prefieren el 2D que el 3D, pues cada quien tiene su opinión hice este post para dejar la mía.

Pues a mi parecer el 3D a dejado impactados a todos con su "nuevo estilo de juego", nueva formas de los npc, nuevas formaciones de vants. Pues no hago críticas que no sea constructivas pero el juego necesitaba un cambio de 360° pero a muchos como yo estamos ya acostumbrados al "old darkorbit" y que pues nos gusta mucho el juego como estaba sé que es difícil el cambio. Pero siempre se tendrá la opción de cambiarlo al 2D si eso se prefiere. A mí eso de las formaciones nuevas en verdad es lo único que me pareció un mal hecho, creo que si haría una lista de las cosas que no me gustaron de las actualizaciones de Bigpoint esta entraría entre las primeras "3", vamos a ver; formas que den 180% mas de escudo?, mm da mucho que pensar, es cuestión de costumbre pero bueno. 2D no se refieran a esta interfaz como antigua o pasada de moda, si no como otra versión de DarkOrbit para los fanáticos de sus comienzos y que solo desean recordar como era antes de la llegada del 3D!

Pues ya saben mi opinión acerca de las nueva forma de jugar al "DARKORBIT" espero les allá gustado y se están deacuerdo o no con lo ya dicho!

Te gusto mi post? un "me gusta" me haria saberlo :)..

Última edición: 4 Julio 2015
  2. El 2D significa mucho para todos,ya que en esos gráficos fue donde crecimos,ahora es como una nueva etapa en el juego,los vídeos en 3D serán diferentes de editar y habrá que ver cómo hacerlo para que queden bien.Las formaciones son raras,algunas con muchas ventajas y otras con muchas desventajas,como si no estuvieran equilibradas.

Última edición: 4 Julio 2015
    A DeMoNikO(Vnzla) le gusta esto.
  3. Cordles

Cordles User

Pues el 2D no esta nada mal, pero para un juego de naves ya me parecía un poco anticuado, ademas los giros de las naves se ven como un gif de poca calidad y nada fluido, pero es el cliente con el que he jugado muchos años y no podría despreciarlo solo por eso. En lo personal me parece mejor el 3d, apoyo los cambios y no me gusta mucho la rutina, este nuevo cliente despertó nuevamente mi interés en el juego. Solo espero mas actualizaciones de texturas para que las naves no se vean como juguetes de plástico.

4. Yo prefiero el 3D por algun motivo veo que me da mas rango de visualizacion que me ofrecia el 2D

5. Yo hablare desde la perspectiva de los jugadores viejos (obviamente como yo), que conocieron a DO, cuando estaban las "naves oxidadas" con esos colores opacos, nada que presumir, una interfaz sumamente simple y así, y al día de hoy es increíble todo lo que mejoro, pero solo visualmente en su mayoría xd, y la implementacion del 3D es algo que nunca me pude imaginar, y le da una nueva esencia al juego, como si fuera un juego diferente, claro no todo es puramente hermoso y le falta detallar cosas, ya que en términos de vídeo es como si fuera de calidad 240p y no de 1080p como en 2D, pero aun así es algo nuevo, y no esta tan mal, "Siempre hay que probar cosas nuevas".

6. Shirohige

Shirohige User

El 3D esta bien, pero siento que le faltan mejorar demaciadas texturas desde naves, aliens y demas animaciones por ejemplo el efecto del pem o el efecto de Energia protectora los veo demaciado simples, Siento que 3 meses de desarrollo como lo dicen en su anuncio en la pagina de inicio es muy poco tiempo para un cambio tan radical.

De momento seguire con el 2D, hasta que mejoren visualmente muchas cosas que faltan.

7. -[S]layer-

-[S]layer- User

jajaja hubiera visto el REAL viejo darkorbit, eso si da nostalgia. el 3D me gusto mucho, puede que algunos efectos se ven mal, pero yo destacó que solucionaron un poco el lag y me gusta que el juego tenga más efectos de movimientos.
    las formaciones no me gustaron mucho, algunas formaciones tienen unas ventajas considerables, que serán aprovechadas por los veteranos, pero los novatos tendrán una sería desventaja.

8. La verdad es que con el 3D el Dark orbit es menos space invaders que antes :D

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

jugare en 3d si no fuera por mi maquina jajajaja me toca jugar en 2d hasta que me ahorre un dinerillo

10. Naîah

Naîah User

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Dada la antigüedad del tema voy a proceder a cerrarlo y a moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas