El arte de la guerra de dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CarosWolf, 24 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual es tu estilo de juego preferido?

1. Un ataque devastador es la mejor defensa

2. Un escudo impenetrable siempre es fiable

3. Es como los tacos sin salsa, uno no tiene chiste sin el otro

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarosWolf

CarosWolf User

¡Bienvenidos pilotos espaciales!

Vengo aquí para pedirles su inestimable ayuda y consejo para sacar adelante este nuevo proyecto: "El arte de la guerra de dark orbit".

¿En que consiste este nuevo proyecto?, en realizar/armar/crear una pequeña guía acerca de los principios básicos de uno de los aspectos más importantes del juego (nos guste o no): el PVP o player vs player.

El objetivo principal es que a base de las distintas experiencias y aprendizajes de varios jugadores se formalicen estos estilos de juego en tres ramas principales: ataque, defensa y el estilo equilibrado, tomando en cuenta absolutamente todo (desde equipamiento, potenciadores, y formaciónes hasta las estrategias más elaboradas).

Esto con el objetivo de ayudar tanto a los nuevos jugadores a familiarizarse con las mecánicas del juego, como a jugadores veteranos a mejorar su estilo de juego, e incluso explorar otros nuevos (y quien sabe, tal vez integrar esto a la biblia de DO en un futuro :rolleyes: ).

Todos los aportes son bienvenidos :D

2. Bueno, te diré, no voté ninguna de las ideas ya que en mi opinión al ir comenzando en el juego sería "Un escudo impenetrable siempre es fiable" pero al ir aumentando se convertiría en "Es como tacos sin salsa, uno no tiene chiste sin el otro", Ya después de esto, en guerras de clanes (Volar bases, pvp, ataques en grupo), sería mejor una estrategia tipo "Un ataque devastador es la mejor defensa"
    Esto en mi opinión
    Atte: ☯☣Nєtρɦยƈқ⇛ΣŦ3☣☯
    Mi perfil===>http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/B93Q6-LQZj8/?lang=es

A CarosWolf le gusta esto.
  3. saeneer!!!

saeneer!!! User

bueno pues creo que esto depende de el equipo que tengan las naves, ya que al principio también opino que con un escudo bueno y ataque mas o menos basta ya que no se esta tan enfocado al pvp sino a pve, después se llega a un punto (Según yo) en el que puedes bajar mas tu escudo y subir tu ataque ya que si un jugador es UFE te matará teniendo el escudo que tengas, al contrario al enfrentarte a un usuario parecido o incluso un poco mayor que tu pegando mas que el fácilmente ganarás, pero ya para guerras y volar bases (en grupo) no importa mucho que pegues un poco menos que full daño si aguantas bien, ya que los daños no solo los causaras tu, sino que tienes naves que te den respaldo, y si llegas a pelear con 50 mil de escudo en rápida, fácil te bajaran toda la vida y andarás muriendo a cada rato.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te voy a dark algo bien basico, es demasiado daño si el enemigo se puede escapar o demasiada defensa si el enemigo no puede escapar (uba, mapas cerrados, el antiguo jackpot)

5. MI estilo de juego son con las minas :3 para eso tengo el perfil de minas y formacion de minas xD en mi servidor me odian porque la mayoria de las veces dejo tirada por el mapa alguna mina y se exactamente donde la deje y cuando estan lo suficientemente serca uso el escudo y lo demas es practicamente peelear , sirve mucho en peleas 4 vs 1 porque al menos puedes matar 1 2 o hasta los 4 si peleas bien.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola CarosWolf

Concuerdo con lo que comentó saeneer!!!, es difícil sacar una guía "general" con las especificaciones que estás colocando en tu encuesta ya que todo depende del equipamiento de cada persona, de su estilo de juego y de la facilidad que tenga para obtener X o Y cosa. De todas formas, imagino que habrán cosas que puedan servir como estrategia para jugadores avanzados y nuevos.

Un saludo.

7. CarosWolf

CarosWolf User

Las minas son muy interesantes de usar en combate (al menos eso creo) pues se suelen subestimar y si las sabes usar... Te vuelves la pesadilla de tus enemigos :D

8. MTC_Tryder

MTC_Tryder User

Yo cuando jugaba nunca me centre en el 1 v 1, ya que en mis tiempos era mas de bloques, guerras de clanes, invaciones en clanes, y lo padre era juzto eso, nos organizabamos por grupos, cada grupo con un unas 3 golis y 1 aegis, y asi, a las aegis en mi bloque les decian enfermeras, y nos dividiamos para cuidar los portales, era hermoso, pero nunca me llegue a centrar en el combate 1 v 1.

Es mi humilde opinion :`v

Saludos!

9. CarosWolf

CarosWolf User

Si, se que es complicado el crear una guía así, pues ningún jugador o estilo de juego será igual a otros, eso es lo que le da encanto y variedad en el PVP, ya sea 1 vs 1 o x vs x jugadores, sin embargo intento hacer una compilación que sirva como referencia, por ejemplo del juego en equipo o el como usar de manera efectiva las minas y estrategias como "doblar" usar el escudo insta o la bomba inteligente en el momento adecuado, misiles criogenicos o PLD, etc.:cool:

Por lo que veo tanto la evolución de un jugador y también el progreso de una pelea tiende a ser: defensa > equilibrado > ataque, o al menos en el caso de una goliath

PD: alguien tiene otro nombre para el "equilibrado" ? :p

10. CarosWolf

CarosWolf User

Sí... llevo mucho queriendo participar en un juego así :)

A MTC_Tryder le gusta esto.
  11. Sectum

Sectum Guest

@ CarosWolf En efecto, ya había editado mi comentario antes pero al parecer no se había guardado. Como bien dices puede servir como referencia para las estrategias de los jugadores a la hora de pelear.

Lo del nombre... no tengo idea, pero te diré que ambas son importantes y con el equipamiento actual a veces hay que jugársela con el tema de las configuraciones. (Tener un montón de escudo y disparar a lo sumo 45.000 con X4)

Saludos.

12. MTC_Tryder

MTC_Tryder User

Con la gente y el metagame actual no creo que vuelva a ser posible, fue una de las razones por las que deje el juego :(

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CarosWolf:

Lo de implementarlo en la Biblia es algo complicado. Más que nada porque no es algo oficial, por así decirlo. Pero está claro que toda ayuda por parte de los jugadores, para pilotos nuevos, siempre es bienvenida en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas