El arte de trolear. Nivel: DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 17 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mientras tanto en un universo desequilibrado, un ingenuo jovencillo gasta sus materias primas en llaves de botín azul y rojas para obtener...

2. jajaja me paso lo mismo

A heminowolf01 le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

yo tengo 3 diseños pet blaze-elite pero eso ya no importa, ...¿que por que no importa?, porque ya tengo mi diseño pet foenix full potentorra, que intimida inclusive a los cubos.

A MILLENIAL, Dark_FenixDS1 y heminowolf01 les gusta esto.
  4. Sí, menos mal que dieron el Poenix :V

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  5. MajesPvP

MajesPvP User

cambio pet cosmetiicos de protegite del viejo cliente en azul, cyborg argon y pet phoenix ese, por alguno de esos pet con forma de mimesis que les sobra o quiza uno con forma de dorito en color naranja o morado :p . si quieren les doy tambien modulos lvl 2 q no uso :V

A heminowolf01 y Dark_FenixDS1 les gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

seria bueno que se pudieran cambiar un diseño por otro deberian hacer una encuesta xD.

7. Si te sientes mejor yo de 112 energías para armar z solo saque 1 triste pieza de todas esas 112 energías 1 ._.

8. yo de 200 energias para z tambien pura muni
    estoy mas salado que el mar muerto

9. FIFARITO

FIFARITO User

ni se diga yo use 2300 energuias y 138.600 uridium en armar m segunza zeta asi que veran como me siento aparte la hize un martes no termine resiviendo ni el doble de ficheros

10. Hola heminowolf01

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas