Feedback ¡El ataque de las P.E.T. asesinas!

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, Pilotos!

    El nuevo evento comienza en breve (info aquí), por lo tanto esperamos vuestros comentarios acerca del mismo.

    Un saludo
     
    A ★Indestructible★ le gusta esto.
  2. Donde esta la supuesta puerta del pet?
     
    A ˚º•PØмPΧ•º˚ le gusta esto.
  3. Luce muy bien crear un evento que trate sobre el mejor amigo del jugador(P.E.T) como siempre las
    • cajas(mi parte preferida de los eventos), misiones, puertas.
    Agregan un plus de diversion tanto para los novatos como para los jugadores expertos.
     
  4. Jajajaja Si, Pero Dodne Esta La Puerta Nueva? NO La E VistO!
     
  5. ve60

    ve60 User

    y la puerta :v
     
  6. La puerta saldrá hasta el final del evento, cuando TODAS las misiones tanto fáciles como difíciles se hayan concluído por parte del jugador. Si no las has hecho, no creo que no te salga al final.
     
  7. petplayer

    petplayer User

    Buenas

    Tengo una duda acerca de las cajas de P.E.T.. En la discricion de los posibles contenidos de las cajas tiene el PET. Esto significa que se puede ganar um PET en las cajas? O las cajas solo pueden ser colectadas por aquellos que tienen PET? Quien no tiene PET no puede colectar las cajas especiales? Y caso aquellos que no tienen PET y puedan colectar las cajas, pueden ganar un PET en las cajas? Y quien tiene ya un PET puede vir a tener 2 o mas?

    Gracias
     
  8. RAZZZ0

    RAZZZ0 User

    yo tengo una pregunta,
    en el paquete que se compra con dinero, el que se llama PAQUETE DE MODULOS DEL PET
    que trae:
    Ningún piloto que sepa lo que hace sale de casa sin su P.E.T.! Equipa a tu fiel compañera con los mejores módulos de la órbita para que la vida en el espacio sea mucho más fácil.

    1 combomódulo de reparación
    1 autorrecolector
    1 rastreador de enemigos
    1 combomódulo de defensa
    1 recolector de recursos
    1 módulo de comercio
    1 módulo de reparación
    1 módulo kamikaze

    son modulos que nivel?
    pregunto, o vaya a ser que traiga modulos nivel 1 ._.
     
  9. Hola αяαςђиι∂, te invito a que leas el post, y sabrás que la GG se encontrara en el mapa x1, ¡como es de costumbre!.

    Hola ComandanteAG2, por mi parte esta vez se lucieron aun mas que cuando pusieron piezas de Kronos en las bonus box, esta vez podremos encontrar módulos o incluso la P.E.T. para quienes no la tienen, ¿una locura no?.

    Hola ♥.•ºO♥SιπρŁε♥Oº•.♥ y ve60, como dice en el post, la puerta estará en el mapa x-1, el evento iniciara en aproximadamente en una hora y media, en otros servidores ya esta.

    Hola petplayer, es como lo primero que pensaste, ¡ podrás encontrar una P.E.T. completa en caso de no tener una!, obviamente no tendras otra P.E.T., pero tal vez al eliminarse el porciento de probabilidad que te toque una P.E.T. ¡ podría incrementarse el de que te toque algún modulo!.

    Hola RAZZZ0, en la descripción debe especificar que tipo de módulos son, imagino que deben ser de lvl 3, recuerda que tu P.E.T. ya debe tener un nivel especifico para tener disponible esos módulos.

    Saludos a todos:cool:.
     
  10. rodol501

    rodol501 User

    los modulos son lvl 1! ya q e pillado varios!! lo malo del eventoo q lo veran muhos usuarioss son la cantidad de pet q hay en los mapas q no dejan levear ni hacer creditos ya q en mapas altos se juntan como tipo mapa 4.5 y los daños son tremendos uno solo pega entre 6 y 7 mil cuando se juntan de 30mil para arriba si no son tantos claro y si los llevas al portal cuando lo vas terminando de petar huye y vuelven los amigos de los pet por ti y a correr de nuevo y no terminas de petar el pet y si lo hacess es rudo por los daños de los mismos!! eso seria lo malo del evento la cantidad de ellos..!! tocara cajear todo el evento o paladear disfrutan son los q tienen kami me an dichoo q petan a placer!! pero una falla para los pekes que quieren hacer creditos no se puede hacer =(
     
  11. Quisiera saber qué recompensa te da cada uno de los nuevos enemigos
     
  12. la recompensa es desde 3 de Uridium hasta un máximo de 60, Desde el más débil hasta el más fuerte. ¿Alguno sabe si los niveles superiores al 14 podrá hacer las misiones fáciles para la puerta fácil del evento? Por que no me salen para seleccionar
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  13. señor administrador donde esta la puerta nueva de PET ami no me sale algunos dice q tengo q terminar toda la prueva de misiones especiales . Otros dicen q es para leve 17 pa abajo . dimen señor administrador donde sta la puerta de PET Gracias
     
  14. Pues a mi no me ha salido en el mapa 2-1... cuando la pondran?
     
  15. Hola rodol501, aun para los mas avanzados si se hace un poco difícil al menos yo por ahora juego solo, sin grupo ni clan, pero utilizo Kami, y la verdad lo que me fascino son los créditos, ya que me están 200K de C un solo NPC, para subastas cae muy bien, pero apóyense en algunos full que aguanten a los PET, o una Aegis, ya que me han llegado a bajar 120K de daño.

    Hola Ω—»ØMΞGA«*Z*»ZΞTΛ«—Ω, no hay una lista de eso, pero tu mismo puedes hacerla matando a los tipos de NPC PET que hay.

    Hola jairoykaren1000, un BA (Administrador) no tiene nada que ver aquí aclaro, ahora, la puerta se supone aparecerá una vez completadas las 14 misiones, en tu mapa x-1, la dificultad sera según tu nivel, fácil, nivel 13 o inferior, difícil, nivel 14 y superior.

    Hola αяαςђиι∂, una vez completadas las 14 misiones.

    Recuerden que las misiones son diarias, 1 por día, 14 en total, 14 días, y su dificultad es predeterminada al igual que la de la GG (que no pueden elegir entre fácil o difícil, o al menos eso creo), recuerden que si son nivel 13 o inferior, la GG y las misiones sera fácil si son nivel 14 y superior, sera difícil, suerte pilotos:cool:.
     
  16. wtf es esto? {log_msg_gather_pet_gear_ p } me han salido modulos todos lvl 1 por cierto, pero esto ni idea que sea y una acotacion para ῼ∞≡ᾸḺṸḱḀṜḒẐḮṪṎṺ≡∞ῼ el -=[P.E.T. Veteran]=- encontrable en 4-5 da 120 uris incluso mas que el -=[P.E.T. Pack Leader]=- qeu da como 65 sino me equivoco,
    Ω—»ØMΞGA«*Z*»ZΞTΛ«—Ω las de cada uno dificil que te las digan pero a reventar pet y las sabras, yo uso kami en bajos asique no se realmente, pero el pet mas devil es el -=[P.E.T. Scout]=- que tiene 3.000 de vida y 3.000 de escudo.
    en una o dos horas pondre las recompenzas y vida de cada -=[P.E.T. XxXxX]=-
     
  17. hikate

    hikate User

    el PET alfa da un modulo de nivel 3 yo ya mate uno y me salve porque reparaba a cada rato mi nave con mi PET, y si es muy dificil destruirla calculo que tiene como 300K de escudo y HP como minimo y pega fuerte con 20K, sobrevivi y eso que no soy full solo tengo 15 lf3, 7 lf2, 13 escudos elite, goliath con bastion, HP extra del 25% por pote y mi habilidad y pote de escudo y daño, tambien un lanzamisiles de 5 con rojos (que por cierto me salieron en las cajitas pet) y PET al lvl 6 y misiles con seprom, me tarde 10 minutos en matarla, me la encontre de casualidad en 4-5 mientras buscaba botines pirata.

    asi que agarrense los teclados porque ta cañon darse con una de esas al menos para alguien no full como yo, usen muy bien sus PET y para los que no tienen retirense a las puertas para acabar uno a uno porque sin PET esta dificil.

    buena suerte compañeros y buena caza.
     
  18. yo opino que el sitema de interferencia deveria inplementarse permanente mente en todos los mapas

    pero con unos ligeros cambios

    numero 1
    rotacion de la sona de interferencia en el mapa
    numero 2
    que exista probabilidad de que te afecte o no y que no afecte si estas en conbate
    numero 3
    que aparescan por lapsos para no interferir demaciado en el juego

    para asi dejar con menos rentabilidad a los automatismo
     
    A -[S]layer- le gusta esto.
  19. a alguien le ha aparecido la pet en las cajas? xq llevo mazo y no encuentro mas que 1 modulo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas