Feedback ¡El ataque de las P.E.T. asesinas!

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3..14

    3..14 User

    me imagino que aparecera en la puerta del ultimo dia para ños que terminen todas las prueba diarias
     
  2. Pero hay quienes (interpretación mía) ya la han matado.
     
  3. cuando saldra la puerta especial de las pets??? y volveran a repetir las misiones como la vez pasada del evento de infeccion?
     
  4. CROIX981

    CROIX981 User

    Es el do
    Es el domingo socio ya lo dijeron los cm
     
  5. hola traigo una queja reuni 20 mil de uridiun para comprar un protocolo de radar fui a la tienda le doy clikc al rotocolo de radar y luego lo compro a lo que voy a al hanga me aparese un protocolo de almacenamiento me ocurrio este bug no deseado quiero mi uri :"( o que me lo cambien por un protocolo de radar :)
     
  6. -EverlazT

    -EverlazT User

    no creo k te lo devuelvan jaime ya nimods XD
     
  7. Os recuerdo que han cambiado la recompensa de las PETs...

    Esa sale en el portal del dia 27 (mañana).
     
  8. AlakaY

    AlakaY User

    me callo un pet en el evento... alguien sabe si lo pierdo al termino del mismo?
     
  9. salamese

    salamese User

    No, conservarás el P.E.T como si se tratara de uno adquirido en la tienda.

    Debiste haber mirado dos veces, no creo que el soporte te pueda ayudar :(.

    Mientras, cada dia me conecto y echo una mirada a ver si ya colocaron la tan deseada puerta xD.

    Lo unico que veo que le podria molestar a alguien el evento es el hecho de que no den puntos de rango y... bueno, las bolas de pet'ss que salen del infinito o_O. Por todo lo demás, nada mal ;).
     
  10. Sale mañana, dia 27...

    Esa tablita está mal, ya que la recompensa de los PETs ha cambiado considerablemente, los de altos dan mucho mas uridium (entre 180-300 si no me equivoco).
     
  11. bueno esa tabla tiene los datos de cuando comenzo el evento pero en si lo que hay que modificar son las recompenzas porque vida y escudo lo mismo
     
  12. F3N1X

    F3N1X User

    es posible ganarse un havoc en la ultima puerta o la p.e.t, ya que llevo un buen de cajas y no me sale la escurridiza p.e.t , digo, por si vale la pena seguir jugando, ya que las misiones fáciles no dan suficiente uridium para comprar cosas, y las misiones dificiles dan mas de 1k uridium, a los de lvl 1-13 les va muy mal
     
  13. salamese

    salamese User

    No es posible obtener un havoc si no es por zeta o por botines rojo.
     
  14. -DrMalito-

    -DrMalito- User

    No dan pets , ya agarre 6 modulos y nada de pets que mentira...
     
  15. P#ØΞŇIX

    P#ØΞŇIX User

    Yo llevo ya 14 modulos (9 repetidos) dudo mucho que haiga pet en las cajas, en fin asi es el juego, tienen mas provabilidades los que abonan y los users normales la tenemos dificil :eek:

    Por cierto tengo una duda en donde puedo conseguir el NPC Pet Veteran y Pack Leader ya los busque por todo X-6 y X-7 y nada :(
     
    A joaquin_2011 le gusta esto.
  16. Compañero sobre tu duda esos pet no están ni en X-6 ni en X-7 los encuentras a ambos en 4-5.
     
  17. Sectum

    Sectum Guest

    Hola -DrMalito-

    Las cajas sí que dan P.E.T a los usuarios que no la tienen, la probabilidad...bueno ¿qué probabilidad? es suerte, como todo. Unos tardan más y otros menos, ya depende de ti si pasas un par de horas en el tema del "cajeo".

    @ P#ØΞŇIX Como te han dicho, están en 4-5...te recomiendo cazar en grupo o esperar un poco antes de realizar esa misión...ya que se llena bastante el mapa.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. Los P.E.T Pack Dealer "dropean" algo, no entendi que es lo que te da la P.E.T si son los pets mismos o las puertas, he completado la puerta facil y no me dio nada solamente lo de la mision porfavor ayudenme
     
  19. GreenDog

    GreenDog User

    Estimados amigos quisiera solicitarles un poco de ayuda porque no entiendo como llevar a cabo esta mision:

    "El legado de Frankenstein (dificil)
    *Completa la puerta galactica GG PET Attack (hard)"

    no tiene indicación alguna de como o donde, por favor ilustrenme, saludos!
     
  20. salamese

    salamese User

    Al activar esta misión, debes dirigirte a tu mapa base en x-1 y hay lograrás ver que 2 puertas han aparecido. Debido a tu nivel, para completar esa misión debees entrar en la puerta hard (difícil), si pones el cursor encim del botón de salto podrás er Cual es la easy o hard
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas