Feedback ¡El ataque de las P.E.T. asesinas!

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WENDELL

    WENDELL User

    excelente la recompensa de uri por los pets, un punto a favor para los desarrolladores, despues de mucho piensan en el usuario, me quito el sombrero señores, ojala y nos sorprendan en hallowen tambien :)
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. -DrMalito-

    -DrMalito- User

    El logro lo daban en la dificil solo que estubo "roto" por así decirlo , se lo dieron dias despues a los que la habian terminado, no te lo daba en el momento
     
  3. -EverlazT

    -EverlazT User

    jeje me ise mas de medio millon matando pet :D wii exelente evento creo k alguien se esforso :d jiji gaste x2 pero valio la pena :D
     
  4. hola... tengo un pequeño problema... es el siguiente:

    me quede con la ultima misión de los P.E.T y ahora no puedo aceptar nuevas misiones de hallowen :/

    ¿Que puedo hacer para rechazar la misión que tengo pendiente y poder aceptar las nuevas misiones especiales?
     
  5. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola *ins4[n]171~Vor73x*:

    Debes rechazar la misión que tienes activa. Si pones la misión, en tu pantalla de juego, verás que tienes la opción de cancelarla. Una vez cancelada, podrás aceptar las misiones del nuevo evento.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas