el autoclick es pago?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 2 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy cansado de ver jugadores que siguen usando esto, como al igual del pala automatico, no vengan a decirme otra cosa yo juego yo veo, hace 5 años que juego, puede ser hasta me susurran porque los mato cuando estan en automaticos en pala? tanto? tanto? y ya hace semanas q no me cuantan en las misiones ninguna nave que derribo. que le pasa a este juego me explican

2. a lo mejor sies de pago amigo y por lo que vemos creo que si es legal porque a BP no le importa un carajo... xD

A BETORCIDO le gusta esto.
  3. quizas sea de pago aunque tengo entendido de que no lo es pero lo que si es ilegal

4. COSMOSX

COSMOSX User

Os puedo asegurar que es de pago, conozco varias paginas (en las que no pondre la direccion y nada por el estilo) en las que son una especie de foros, en los cuales tu de dejas el dinero, no para comprar sino para alquilar, honestamente todo esto es ilegal. Pero ya que aun hoy en dia seguimos viendo gente que lo utiliza, parece ser que a bp no les molesta tanto, porque mas se preocupan en poner sanciones y bloquear cuentas por aprovecharse de bugs que utilizar programas en el juego.
    ptt: Si es cierto que conozco las paginas pero nunca me a llamado la atencion, porque pagar para jugar cuando realmente se juega gratis no tiene sentido.

5. Recuerdo la época de los bots donde a los que no baneaban eran los que eran de pago, así duro mucho tiempo hasta que finalmente banearon a todos.

Aun así, en la actualidad hay bots que siguen costando y siguen en el juego, me pregunto cuando BP se interesara mas en el tema para que bloquee ya de una buena vez a todos los usuarios que usen automatismos, lo único que podemos hacer por ahora es volarles todos los Iris :D

6. jsvtroll

jsvtroll User

Pues como ya lo han dicho, yo igual podría asegurar que tales "ventajas" que sabemos que infringen las normas del juego, son de pago, y yo personalmente he visto por facebook que ofrecen dichas "ventajas" que son automaticismos de autoclick y también de bots de cajeo y toda la cosa, cosas que son ilegales y que obviamente yo ignoro pero veo que si tienen muchos interesados y como lo han mencionado, igual recuerdo la época de los bots, y yo pienso que estamos volviendo a lo mismo de esa época, lo cual nos afecta a todos, tanto a nosotros como a BP.

7. _..U.._

_..U.._ User

De todas formas hay casos perdidos que nunca seran baneados y si no date una vuelta por españa3 y veras al mas chetero veterano decir con toda naturalidad que nunca le banearan y le creo porque en 6 años ha hecho, hace y hara lo que le da la real gana ante todo lo que se le cruza.Seguro que tod@s los de españa3 sabemos de quien hablamos.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hace 4 meses salio un nuevo bot, que obviamente no dire para que no anden preguntando " y cual es, como se llama" pero sabes estos bots se andan actualizando a cada rato, big point deberia de hacer lo mismo con su sistema de deteccion.

9. Naîah

Naîah User

Hola porcelainisback

El problema de las pruebas de naves que son destruidas pero no son contabilizadas ya está reportado y el equipo de desarrollo trabaja para solucionarlo lo antes posible, mientras tanto, debemos ser pacientes y esperar.

Por otro lado, el sistema antibots/automatismos sigue funcionando y detectando cuentas que no juegan limpio.
    Puedes revisar en el foro que estamos luchando todos los días contra ellos.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas