EL BONO DE AMIGOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Artamiel1, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Artamiel1

Artamiel1 User

Tenia como a 9 amigos invitados y eran como 6 nivel 11 y 12 y algunos 10 y otros 1 y ya no me aparecen solo me aparecen 3 si invito mas todavia cuentan los otros amigos para el bono?

2. yo tengo algo similar amigo OJO NO LAS CREEO EN MI CASA O MI PROPIO ESFUERZO BUENO EN 1 PARTE SI POR QUE ME TOCO AYUDARLO A SUBIR DE NIVEL

y INVITO A DIFERENTES AUNQUE SEA PARA VER SI ES QUE EL SUPPORT TIENE RAZON se registran y todo y la cuenta no me sale el nombre con cual se registro ni el nivel D:

Última edición por moderador: 20 Noviembre 2014
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Artamiel1:

Si esos bonos te aparecían y ya no te aparecen, quizás sea porque son jugadores que han dejado el juego o porque no han cumplido con las normas para recibir el bono de recompensa. Recuerda que para recibir los bonos debes de:
    - Tus amigos deben de realizar el registro mediante el enlace que les envías.
    - Las cuentas deben de ser creadas con correos que nunca estuvieron registrados antes en Dark Orbit.
    - Las cuentas no pueden estar creadas en tu mismo pc, ni jugadas desde el.
    Te dejo el enlace de La Biblia de Dark Orbit sobre Bonos y Amigos para que lo leas.

Por favor, utilizad la herramienta que hay para subir una imagen, no se pueden colocar enlaces externos al juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas