EL BONO DE INVITACION NO SIRVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 龍龙竜過�的生活漢, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen he estado reclutando amigos para los bonos voy en el 5 ya acabe el de 5 pro no me dio nada quiero saber porque pasa eso

2. Lo mas seguro es que tu mismo creaste las cuentas y las jugaste por tu cuenta y por eso no te los contabilizaron; si es que me estoy equivocando y no es asi manda mensaje al soporte y ellos te diran.

3. Añadir a lo que te han dicho, que puede que los que hayan invitado, ya hubieran jugado al DO desde el pc que crearon la cuenta nueva, si asi fue el caso, no contara.

4. Si tu mismo creas las cuentas, no recibiras el premio ya que es ilegal por asi decirlo.

Suerte.

5. Tambien decir que las cuentade devieron ser totalmente nuevas, recien registradas, porque si ya habian sido registradas y jugadas no te daran el bono.

6. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Como dicen algunos compañeros, las cuentas deben ser creadas desde computadoras distintas cada una de ellas, además de que deben alcanzar el nivel 7 como mínimo para que el objetivo de las invitaciones cuente y te den la recompensa.

Un Saludo y Buena Caza!

7. Spica

Spica Guest

Hola 龍龙竜過�的生活漢

Como bien te dijeron tus compañeros las cuentas debes ser de distintas personas y cada una de ellas debe jugarla desde su pc y todos alcanzar el nivel 7 como mínimo, si esto se cumplió y no te dieron tu recompensa te recomiendo que envíes un mensaje al soporte explicándoles tu situación y no te olvides de colocar:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas