Feedback ¿El bono por amigos es acumulable?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 4 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, hace unos días viendo un vídeo de la Nostromo Ambassador, me entro curiosidad por ver sí podía adquirirla, y recorde que también dan meses premium, especificamente 1 mes por cada nivel, que en total son 3, lo cúal serían 3 meses premium, aprovechando que hace casi una semana se me acabo, y quería saber sí alguien sabe que sí por ejemplo, logro los 25 amigos antes de que se acabe el primer mes de regalo, ¿estos son acomulables?, gracias.

2. Error98

Error98 User

Si, lo son

3. @Error98

Gracias, a por esos bonos, a causar molestias a 25 amigos:p.

4. Si lo son, pero por favor no crees cuentas falsas, como lo han hechos muchos ya que no te los cuentan si entras de la PC con un mismo IP necesitas que sean personas de verdad... Y suerte

5. si son acumulables al igual los ptenciadores pero no deben jugarse desde tu misma pc por ningun motivo ni los correros crearse desde t pc o una misma pc esto es considerado como pushing y pude ser motivo de sancion

6. Yo no sí se me creen "nuevo" o algo relacionado .-... sí me la paso posteando cosas del juego y juego hace unos 8 años creo se algunas cosas xD.. Nunca me intereso el bono por eso mismo de que sean 25 amigos, pero me dio curiosidad por el diseño, ahora..

@jun_quin300

Ya lo se.. estoy al tanto de que hace tiempo BP implemento eso de que no se pudiera desde la misma PC, y tan fácil cómo que lo sabían con la IP.. De igual no es algo que te afecte, ya que igual según se le pueden dar una sanción a la cuenta, así que a ti en nada te afectaría xd.

@.♦♠Nob_Zeto♠♦.

No veo porque usar VirtualBox serviría .-.

@eduardo.elrick

Sí lo se, estoy al tanto de que BP (o Yuuzu) monitorea esto mediante las IP.

Saludos.

A jun_quin300 le gusta esto.
  7. si, lo son ya que al conseguir x25 amigos que jueguen Darkorbit recibiras el pack que se menciona claro tus amigos deben llegar al nivel 12 para que te lod en por lo cual deberas ser paciente!!

8. Jajaja pues yo no he invitado a nadie :v a mi me invitaron mis amigos xD y pues ya casi nadie de 18 años en adelante hace caso cuando lo invitas a jugar un juego... y suerte con los amigos que 25 son bastantes

9. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™,

Veo que ya han contestado y aclarado tu duda sin inconvenientes. Sí son acumulables pero recuerda cumplir con los requisitos que son que las cuentas no sean hechas desde tu mismo ordenador de juego o misma conexión a internet. No crees cuentas spam, no te servirá y puedes de paso ganarte un buen baneo.

Ánimo con tus amigos y a por esos bonos:D, cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas