el bug de zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sesenta, 1 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te a pasado esto en zeta?

La encuesta se cerró el 8 Julio 2014.
  1. si , sale perdida la coneccion al retomarla despues de salir a mapa base

58,8%
  2. no .la hago toda sin volver a base

23,5%
  3. no .

17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesenta

Sesenta User

Soy el unico al que cuando hace zeta, y sale a base y quieres retomar su zeta al cruzar el portal sale " conexion perdida" . aunque sigues conectado y pudiendo hablar por chat.

perdi mi zeta por eso. y el soporte dice , que si no les aparece estadisticamente fallos en el servidor no me la devuelven, pero deberian porque es un fallo del juego y no mi culpa.

bueno , soy el unico con ese bug? y cabe recalcar que no se pierde la coneccion de internet, ni son cokies ni cache, es un bug ya que sigues conectado perfectamente en chat, pero con tu nave muriendo ..

2. Es la primera vez que leo que pasa eso, es mas a mi no me ha pasado.

3. Pues a mi se me ha ido un par de veces cuando recien salto a la zeta, y seva la coneccion, pero no eh perdido la puerta ya que vuelvo a iniciar y aparezco como si nada y ya empieza la cuenta regresiva

4. A mi me paso, pero por suerte logré conectarme antes de que salieran los bichos.

Saludos :)

5. a mi me paso varias veces, y a otros amigos igual, pero solo lo note en la última oleada con el último devourer, osea si después de matar al 1er devourer salías a base (a vender, para reiniciar o etc...) y la continuabas, recién entrando a por la oleada del último devourer te desconectaba, te mostraba que se ha perdido la concexión, pero al reiniciar o eligiendo volver a conectar se conectaba sin más problemas y todo normal.

pero ya tendrá como un mes de eso, las últimas zetas las he terminado todas sin salir a base y sin reiniciar así que no se si aún este ese bug.

A DRACOON12 le gusta esto.
  6. Por suerte jamás me ha pasado... sólo una vez, hice zeta en la escuela (no se porqué...), un compañero "super experto en módems (sarcasmo ON)" desconectó el módem con los melters que salen primero. Perdí 1 vida, pero nada más :cool:

7. 3 er oleada en adelante , todas te hacen eso si salis a base ._.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Sesenta:

No tenemos conocimiento de que exista un problema con las Galaxy Gates Zeta.
    En caso de que se repita el problema, debes reportarlo al Soporte.
    De todas formas, te indico una serie de consejos a la hora de hacer Galaxy Gates, sea cual sea:
    1º.- Limpia bien tu navegador antes de empezar. Revisa la versión que tengas detu flash player y, si es necesario, actualiza lo y limpia su caché: limpiar caché de flash player.
    2º.- No tengas más programas abiertos que el Dark Orbit, sobretodo si tu pc no tiene muchos recursos, como facebook, youtube, reproductores, etc.
    3º.- Baja las calidades gráficas de las naves y elimina el fondo de los mapas.
    4º.- No te quedes nunca con una sola vida. Es mejor gastar el precio de una y no usarla que perder la Galaxy entera.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas