El Camino a Elite...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆─═►I●Č●Ħ●I●G●Ø◄═─☆™, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta aprovechando el tema, en el perfil de piloto realmente sirve ponerle los 5 puntos a los misiles termodirigidos? o solo es por gusto visual meterlos?

Por que solo al final veo que dice la precision de misiles aumenta en un 10.

Pero en un 10 a que?

2. Hola, bueno, yo, nunca le he metido dinero al juego (Ni un mensaje) y soy full lf3, full iris, full escudos, pet lvl 15, 1 solo lf4 pero peto muchas naves y soy lvl 17, como dijieron allí arriba, lo primero es la defensa, yo primero, conseguí todos los escudos (35 escudos morados) y luego, fui por los iris, estoy orgulloso, ni un minuto de bots... suerte en tu equipo y buen juego :)

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  3. hace cuanto juegas?

4. aumenta un 10% mas la probabilidad de acierto de tus misiles de la probabilidad que ya tiene la cual creo se desconoce, te pondre un ejemplo: supongamos que la probabilidad de acierto de un misil es del 70% si mejoras esa habilidad su probabilidad sube a 80% es decir ya pegaria 80 misiles de 100 misiles disparados(la probabilidad de acierto de misiles tambien dependen del tipo de los mismos)
    A y tambien se puede interpretar asi un aumento del 10% en el ejemplo anterior el 10% son 7% osea que seria 77% y no el 80%; la verdad BP no especifica a detalle sus actualizaciones aparte de que en ocaciones ahi malas traducciones y se pueden interpretar de forma diferente, pero igual creo q ya te das una idea de ese 10 ñ_ñ.

En lo personal ami no me convence esa habilidad la veo mas como vistoza, prefiero la de experto e nmisiles que aumenta un 15% el daño de los mismos, eso usando la precicion de misiles de la tecnofabrica y usando misiles plt-3030 y si eres premiun y usando potes de daños tus misiles van apegar sabroso xD, igual abra quien use la habilidad de misiles termodirijidos y en ves de usar precicion de misiles usen escudo de respaldo y ahi mas o menos se compensarian esta opcion la veo como mas a defenza en ves de ataque.

peroo antes de completar estas habilidades te recomiendo que termines la de evasor y calibrador que son mejores(esto suponiendo q ya tienes los pi mas basicos), espero averte ayudado suerte ñ_ñ

5. Lo primero es el ataque... los escudos para después porque viene un inva con mariposa y aun asi con millón de escudo te puede llegar a matar... o me equivoco .. supongo que también tuviste esos problemas.. verdad.

6. .Alfa666.

.Alfa666. User

crea un clan mete algunos pk ingenuos y te haces tu equipo o vete para un sever barato mira escandinavia se puede ganar una goli por 200.000 credfitos y una iris hasta por 10.000.000 dependiendo dela hora y nunca suben a mas de 60.000.000

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo le meti unos 600mil uris todos con descuento y en mega happy lo cual fue como $600 pesos Mexicanos que seria algo así como $1 = 1,000U XD son aproximaciones.

Y bueno ya no pienso gastar más y conseguí varias cosas, formaciones, iris, y PI y algunos escudos, después subaste todo lo que me faltaba, entre eso 4 iris, de echo casi todo ese uri lo mande a ficheros.

Con lo que fui consiguiendo en GG's compre el PET y ahora mientras veo videos o hago tarea y cosas así junto cajas en mapas PvP dandole click en el minimapa para que no se desconecte y para que me mueva, y con eso e conseguido muchas cosas.

8. Hace 2 años :)

9. Buenas.

Yo juego desde ya hace varios años, lo admito he metido dinero pero no en exceso una que otra ves para comprar premium y uri cuando me hacía falta. Sin embargo comencé como todos, con phoenix sin ningún flax, ya que en esos tiempos no dan las ventajas que dan ahora al comenzar (u.u me sentí viejo jaja). Actualmente Tengo todas las naves de habilidad, tambien poseo goly y vengi que son las naves que mas me gutan y me sirven, de las naves de habildiad tengo todos sus diseños, de la vengui también y de la goly solo me faltan 3, soy nivel 20 casi 21, poseo los havoks y solo 5 hercules, todas las formaciones a excepción de la estrella que no me gusta; el pet tengo varias ranuras desbloqueadas además de los modulos a nivel 3 y lso protocolos a nivel 3, sin embargo solo tengo 9 lf4 ( he tenido mala suerte con los lf4 en cofres u.u).

¿Cómo conseguí esto? jamás usé ni usaré programas externos, aunque metí dinero pocas cosas conseguí con el uri de estos, solo conseguí el pet, algunos pi y del resto pues a puro cubi y bichos como kristallons, ubers y boss con los del clan. Me pasaba las tardes haciendo cubis sin parar para conseguir los creditos y apostar a los iris y otro equipamiento. Cuando los conseguí fuí directamente a paladio pues mi empresa lo dominaba y lo sigue haciendo fui comprando de a poco los modulos de recolector y sus niveles a medida que subía mi pet de nivel. Cuando hice mi primera zeta dios... que alegría tener el iris rojito jajaja, me aburrí de paladio y me fuí a hacer cubis de nuevo, conseguí la aegis,seguí con cubis y compre otro hangar (todo esto en un tiempo claro) al conseguir la aegis me decidí ir por paladio de nuevo, ahí si ya duré mas recolectando piedritas iba mas seguido, con las llaves de las zetas y otras que compraba con el uri de lso cubikones fui abriendo cofres para el apis, cuando me faltaba poco me compré el premium para tener descuento mas el descuento del evento apis me lo compré, después de eso me dediqué mas a paladio, claro seguía llendo a cubis para uris y así, seguí hasta tener lo que tengo ahora.... Ya me estoy alargando mucho xd, el punto es que mientras tu te diviertas no verás el tiempo que transcurre el hacerte full de echo te aseguro que es mas rápido de lo que crees mientras te diviertas, ve poco a poco, y si lo que acabo de escribir te ayuda pues enbuenahora, suerte y Saludos.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  10. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas