el camino mas rapico /vortex del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 8 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola alguien me recomienda el camino mas rapido para hacer el vortex del terror?

tengo que decir que no tengo mucha municion y seprom solo tengo 100mil, haci que necesito el camino mas corto para no gastar tanta municion y seprom. gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

es imposible saber a que mapa te manda.

3. Los mapas son al azar, puede tocarte camino facil o dificil.

4. Es aleatorio saludos,.

PD; siempre te sale la de los uberklones

5. Chusma

Chusma User

Mas o menos es esto:
    (las cantidades de alien las pongo al tanteo y el orden mas o menos que no recuerdo todo)

Comenzando por el mapa de abajo.

Con munición a x1, venom, mariposa, 6k de daño, 528 velocidad, 8 iris, que esta cuenta esta muy peke :( 5 horas.

Para los peques:

Mas o menos es esto,
    (las cantidades de alien las pongo al tanteo y el orden mas o menos que no recuerdo todo)

Entrando al portal y continuando por el portal de abajo:
    Lordakias- primeras dos rondas.

-Has obtenido 1.500 misil/-es del tipo HSTRM-01.
    -Has obtenido 750 misil/-es del tipo UBR-100.

Primera ronda de saimon 1 scrap

Uber Sibelon (2)

-Has obtenido 1500 misil/-es del tipo PLT-2021.
    -Has obtenido 24.000 munición láser del tipo MCB-50.

Segunda ronda de saimon 3 scrap

Boos Devolarium (3)

Uber Saimon 5 scrap

Mordon (10)

Uber Saimon (20)

Uber Sibelon (2)
    Uber Lordakium (1)facil

Uber Kristalon (unos 20) medio facil,
    matarlos antes de llegar a la esquina 90 k daño juntos.

-Demon drone (cajita design)

Melter (5) facil
    Boos Kristalon (5) medio facil ,
    matarlos antes de llegar a la esquina, 80k daño juntos.

Melter + Ufonit (10 de cada uno creo) medio facil
    Matar los ufonit primero que queda mas facil.

Melter (10) + Uber Lordakium (1) facil este uber pega como 40k, tiene bastante vida pero es lento.
    Matar los melter primero que son mas rapidos y faciles, el uber se queda retrasado es mas lento.

-Has obtenido 1500 misil/-es del tipo PLT-2021.

Devourer (3) Ufonit (10)
    Matar los Ufonit primero

-Has obtenido 12.000 munición láser del tipo RB-214.

Melter (30 a 35) facil, mantenerce alejado que si se juntan dan 40k de daño.
    (Para el que tiene aqui le da con kami y anillo.)

-Demon drone (caja municion)
    -Has obtenido 10.000 munición láser del tipo JOB-100.
    Lordakias (20 +/-) pegan como 4k, dan 300 de uri cada una.
    Aparecen:

Unfonit (10) + UberSinelonit (10)
    Los ufonit 2 kami y al rincon.

o aparecen :

Ufonit (10) + Uber Kristalin (5)

Hasta aqui vale la pena hacarla por el uri que se gana.
    37.000 de uri mas o menos, hay que usar algun kami si no se tiene premium,
    35.000

Hasta aqui llegó mi nave es el limite.

Uber Sibelon (15 creo) en un mapa con obstaculos cuadrados,
    y el otro mapa de 20 uber sibelon sin obstaculos, cambia el orden a veces.

imposibles de pasar con mi equipamiento.

Última edición: 13 Marzo 2018
    A heminowolf01 le gusta esto.
  6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

me lleva, bueno entonces poner varios portales no tiene mucho sentido, gracias chusma ire por abajo a ver que tal.

7. Secuencia: EN MEDIO , ARRIBA , ARRIBA (Esa son los 40 uber sibes y el mas rapido)

El que diga que es aleatorio esta tontito :v

8. COSMOSX

COSMOSX User

los portales son aleatorios, lo que estas informando seguro es un fallo o un bug, la puerta esta hecha para que sea aleatorio.
    Y si es un bug, recuerda que debes reportarlo a soporte y no aprovecharse de el, visto de otra forma tu comentario podria ser sancionado.

9. Pff como se nota que por mucho que escribas en el foro nunca llegas a tener una cuenta fuerte.
    Si tu no sabes como funciona la puerta por que jamas nunca la has podido terminar mejor no opines por que solo confundes a los demas usuarios que tienen ganas de terminarla. Yo he terminado esa puerta mas de 10 veces y en todas las combinaciones posibles y la que yo comento es la forma mas sencilla de pasarla

Te recomiendo que te informes mejor antes de escribir por escribir (Como siempre lo haces)

PD: Nuevamente te invito a abstener de responderme ya que tus comentarios jamas aportan nada a los demas.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

holas acabo de hacer la puerta y los caminos no son aleatorios, es mas he visto y eh hablado por el chat y ay caminos dificiles y otros mas faciles,

11. jhohansc20

jhohansc20 User

40 uber sibes mas facil? xD

12. Eso o 16 Uber klon tu eliges xd

13. COSMOSX

COSMOSX User

tndre encuenta tu repuesta en el furuto proximo xD.

14. Bueno, es que una cosa lleva a la otra, eres peque y te petan. Te canas de que te peten en 2 segundos a cada momento y vienes al foro a desquitarte; luego no creces porque en vez de matar Klones te quedas en el foro respondiendo wuebadas. Y mientras en el foro eres Maestro, en el juego no pasas de sargento mayor. Estoy en ese círculo vicioso también... ¡¡¡AIUDAAAAAAAAAAAAA!!!

15. Jaja c mamut :v

16. [​IMG]
    hablando de tontitos el ke se imagina a los uber klones... fui por las dos rutas asi ke no digas ke es en la otra -.-

17. Y que esos son los uber que pegan 10 mil o que?

18. Tienen el nombre de Ubers, pero no pegan igual, vienen a ser más o menos como los Bosskristallin

19. Da un poco igual al final llegas al mismo punto y es que si o si debes pasar los uber sibelon, no hay modo de librarse de esa oleada.
    Recomiendo hacerla hasta el final aunque sea un coñazo, por los sibes pero si quieren sacarse los modulos/protocolos 4 es la unica forma.
    Ami ya me han dado 2 modulos y el protocolo de llama expiatoria y llevo 3 vortex. Los sibes los hago con anillo + kami .
    Se tarda alrededor de 30 min a puro kami en los sibes y son aproximadamente 50 kamis , que del aburrimiento me puse a contarlos.
    Si quieres ahorrar muni a puro kami y/o municion JOB-100 o la de demaner , son las dos que te dan en la puerta, para rematar.
    Si eres peke o no tienes kami haz hasta donde puedas , recomendable hasta los 40 melter sobretodo.

20. Hola. Solo quiero aclarar un poco lo de la ronda de los uberklones. Para empezar, no son 16 sino que son 30. Por otra parte, el daño que causa cada uno es de entre 3.000-3.500. Además tienen aproximadamente el 80% de la vida y escudo de un klon (son un poco más débiles que un klon normal). ¿Cual es la dificultad al hacerlos? Que su rango de alcance es el mismo que el de un uberklon, pegan desde MUY LEJOS, y si bien es cierto que su daño individual es mínimo, cuando te pegan entre los 30 suman unos 100.000 de daños. Por eso, lo mejor es matarlos rápido ni bien van apareciendo con x4 (al menos los primeros 10), luego los 10 siguientes con x3, y los últimos con x2. Así se simplifica y esa ronda se acaba en menos de 10 minutos.

A heminowolf01 y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas