¿El camuflaje definitivo, te ralentiza?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danithunder9, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque hoy persiguiendo en linea recta a una VENGI (AL "PARECER") full motores, y yo con SPEARHEAD full motores, me puse el camuflaje definitivo para perseguirla, y no tenia diseño de habilidad, se ALEJABA de mi, esto es que el camuflaje te realentiza? O estos tipos de PSY son unos pillines
    Repito
    VENGI full motores, mas rapida que una SPEAR full motores y NO tenia LAG

2. bueno segun yo tengo entendido solo te desaparece del radar primera vez en mi vida que escucho que la vengi sea mas rapida que la speherad puede ser unos de esos nuevo cheto

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola danithunder9:

La habilidad de camuflaje definitivo de la nave Sparehead no te ralentiza la velocidad. Revisa no haber cambiado de configuración y tener menos motores en la otra !!!
    También puede deberse a lag en el juego. Limpia bien tu navegador, caché, cookies, temporales. Actualiza tu flash player y limpia su caché: Limpiar caché flash player.

Un saludo danithunder9.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas