El chat anda caido?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jotexd97, 18 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotexd97

jotexd97 User

Soy de AG5, y el chat no me da desde ayer, ni si quiera sale fallo al intentar conectar con el servidor ni a ldarle ala ruedita para que reconecte, no sale nada de nada. Me pasa solo a mi? o a todos

2. gustavo97

gustavo97 User

yo soy de ag3 y muchos de este server andamos igual :/ no eres el unico

3. Ni el chat funciona ni el duplicador para mi en ag1 desde ayer ya dos dias y bigpoint no me regresara ningun dia ya me estoy enfadando del juego asi

4. AG2 no sirve el chat

5. para remate que no hay chat, los eventos andan locos con el horario hoy en ag3 a las 19:00 comenzo el spaceball y en 4-4 "nada de pelota"

6. gustavo97

gustavo97 User

Si y tu lo reportas y es lo mismo "Ya conocemos su problema estamos al tanto sea paciente mientra lo solucionamos el problema" y se supone que estaba arreglado el problema con los servidores americanos :(:(:(

7. Oleksiy

Oleksiy User

En España 4 igual ami me lleva 2 días igual, y te digo que no es la conexión.

8. jaja tambien me pasa en AG1 y pense q era mi pc, instale otro navegador, reinicie, instale otra version de adove, borre caché y nada funcionaba. Haber leido esto antes jaja

9. sombi76

sombi76 User

ya no es novedad que el chat este caido.... en simples palabras Fallas diarias eventos de relleno misiones que son muy aburridas en resumen este juego es ya una autentica basofia y fiazco....

10. y aun lo seguimos jugando, y aunque lo dejamos volvemos por el síndrome de estocolmo xd

11. scaryxxx

scaryxxx User

A mi igual, sera por la unión de servidores xd, por que cada vez que hacen algo días previos sucede lo mismo

12. CarPer

CarPer User

Igual me pasa a mí

13. Jhohansc17

Jhohansc17 User

pa que quieren chat, para decir naab?

14. Noobster

Noobster User

yo lo necesito para pedir clan

15. hola estamos todos iguales con el chat soy de AG2 y el chat no funciona desde hace 3 dias y BP no da ni respuesta sobre el problema

16. Hola jotexd97:

Ya se tiene conocimiento de los problemas en relación al chat de algunos usuarios, en el siguiente enlace se hace mención al respecto Incidencias chat servidores americanos.

Por lo pronto, se les recomienda que realicen las tareas comunes de limpieza, tanto de navegadores, PC y módem.

Cierro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas