el chat me esta fallando que puedo hacer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Don●AeroTifin, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo probemas con el chat,me dice que se interrumpe,y se me queda de color gris,nose que hacer,actualice el adobe,cambie de navegadro varias veces,ya nose que hacer

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Don●AeroTifin

Actualmente estamos pasando por varios fallos dentro del juego, el chat también se ha visto afectado. (No sé si notaste que si estás en grupo...la sala de chat "grupo" suele eliminarse si cambias de mapa o si otra nave se une al grupo)

Lo que comentas podría estar relacionado con esos fallos o también podría ser un tema de conexión, a veces hay páginas (en este caso DarkOrbit) que tardan más en cargar correctamente que otras. Puedes tratar de solucionar el problema con las técnicas habituales. (Eliminar cookies, caché e historial)

Es mejor si tienes el programa 'Ccleaner', es muy bueno con estos temas. Otra cosa que te puede servir es reiniciar el módem.

Si nada de esto te fue de utilidad y el chat definitivamente no carga (sin importar el navegador o pruebas que hagas) contacta a nuestro soporte de juego para ver si es algo directamente relacionado con tu cuenta de juego.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

3. muchisimas gracias amigo,ise todo lo que me dijiste y ya vuelvo a tener chat,te lo agradezco mucho :)

4. И¥ZΛ

И¥ZΛ User

Don Aero que hiciste?, porque a mi aun no me va el chat del juego.

5. Pase el ccleaner y reinicie el modem del internet,y ya luego si tenia chat

6. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Don●AeroTifin,

Me alegro que la solución de mi amigo haya sido la acertada así que en vista que ya está arreglado entonces te notifico que cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

@И¥ZΛ Cito un poco de lo que comentó mi compañero: -Usa el Ccleaner que es el más acertado para estos casos y posteriormente reinicia el módem del internet.
    Ahora si tu problema persiste y no se ha solucionado entonces ponte en contacto con nuestro soporte del juego y recuerda encabezar el mensaje con tu ID de usuario y servidor de juego. Por otro lado recuerda que en el juego existen algunos problemas y fallos ya reportados que están siendo solucionados en el menor tiempo posible y que por eso si tu problema es de estos entonces no envíes un mensaje si ya sabes que a soporte le están llegando una gran canditad de spam sobre este tema. Para facilitarte las cosas te daré dos enlaces donde puedes ver los problemas que han aparecido y la hoja de ruta de solución: Problemas actuales tras la actualización de la Shiplookz@ y Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas