Soporte el chat no me funciona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por d.steve, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d.steve

d.steve User

desde hace mas de una semana que el chat no me funciona eh buscado como solucionarlo por otros medios pero aun asi no me funciona no se que es lo que esta pasando o es error del juego o que debo de hacer para me funcione el chat por favor deben de arreglarlo por favor

2. debe ser global porque tambien lo eh intentado de componer pensando que solo me pasaba ami borrando los datos de navegacion pero de aun asi no agarra y los de mi clan tampoco tienen chat

3. COSMOSX

COSMOSX User

has probado reiniciando el router o cambiando de navegador¿

4. !!zaraki!!

!!zaraki!! User

tranquilo brother yo no tengo chat desde hace medio año y bigpoint no me ha solucionado nada lo unico que me pide es que mande la direccion ip y hasta el momento me dicen que es mi pc real mente es frustrante

5. d.steve

d.steve User

pero los del juego no se pronuncian a esto ni siquiera un visto alo q escribi o a esta hora notrabajan

6. amigo_29

amigo_29 User

el chat tampoco me va y los de mi clan tampoco tienen, se supone que me habían baneado pero eso terminaba el sábado a las 8:49 hora del servidor y hasta hoy n sirve el chat

7. Cornelius

Cornelius User

Buenos dias,

Si se refieren al chat de los servidores americanos, el error debe estar solucionado desde el dia de ayer y podrán utilizar el chat como lo hacen habitualmente. Si se refieren a una clase específica de error, entonces les recomiendo que envien un formulario al soporte para que podamos mirar que ocurre con tu cuenta en el chat.

Saludos

8. Lo que pasa (supongo que a mis compañeros de arriba tambien), es que el chat no carga, aparece la ventana y todo pero se queda en blanco, por asi decirlo, al cargar la pagina del juego a mi (no sé si a todos) me aparece "se ha interrumpido la conexion con el servidor" (algo asi) y no carga, no sé si sea fallo del sistema o de mi pc o_O

9. -OO-

-OO- User

es el sistema,, yo me tire 4 meses sin chat en varias cuentas que tengo( y en varios servers es1 es2 geuropa global)

10. el chat no me funciona arreglem me eso esp2 porfa

11. Hola d.steve:

En algunos servidores, hubo un error general con el chat, el cual ha sido resuelto. Aun así hay algunos errores particulares, los cuales pueden ser solucionados al enviar un mensaje a soporte, para tratar de solucionar el origen de tal fallo.
    Al enviar mensaje a soporte, no deben olvidar proporcionar los siguientes datos:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Por lo pronto, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas