El chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-gonzalez-*, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porque madres mi chat no sirve y cuando me conecto dice lo siguiente ? xD
    {chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.
    {chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.

2. COSMOSX

COSMOSX User

ESo amigo se debe a la conexion de tu red pero si el problema persiste y tu conexion esta perfectael problema seria tu navegador por el cual deberias borrar cache, historial, y actualizar el flaz player

A *-gonzalez-* le gusta esto.
  3. cosmosx estas mal el chat ha dejado de funcionar a todos he reiniciado el cache y demas el flash player y nada no me sirve el chat, me aparece ese mismo mensaje, esto es del juego ya voy 2 dias sin chat por ese problema creeme ya he echo lo que dijiste

4. Yo tengo casi 3 semanas sin chat y no estoy bromeando...
    Contacte con soporte y es un bug

5. el chat ya funciona al menos a mi ya me funciona y estoy enormemente agradecida!
    yo estube 1 mes y medio sin chat xD y no bromeo pero al final a mi se me arreglo espero que se arregle a vosotros tambien

6. COSMOSX

COSMOSX User

Bueno espero que a los demas se les arregle el chat, a mi la unica vez que de verdad se me bugueo fue cuando pusieron el ensamblaje, pero solo duro un dia.

Una ultima cosa que queria comentar, yo utilizo el navegador maxthon, es el unico navegador con el que me llevo muy bien, no se si es por eso que me va perfectamente, bueno espero que alguien mas ponga mas ideas para ayudar.
    Y peron por no ser de mucha ayuda xD.

7. Lord_Fers

Lord_Fers User

Estoy hace 1 semana sin chat, desde Google Chrome, no se puede solucionar todavía.

8. Tendrás que esperar a que terminen de arreglarlo, de todas maneras si mandas mensaje a soporte te podrán ayudar mejor.

9. yo llevo ya casi 2 meses o mas sin chat y lo reporte y me dijeron que era un baneo a la IP de mi conexion, un poco injusto ya que nunca hice nada encontrade las reglas de juego de hecho en esos dias no pude ni jugar un dia me conecto y salia ese mensaje. Luego vi que muchos tenia el mismo problema y pues volvi a reportar el fallo y me dijeron que si que ya sabian de problema haci que pues toca esperar se lo feo que es estar sin el chat pero no podemos hacer nada mas que tener paciencia.

10. Yo uso google chrome y me funciona el chat a la pefección

11. Creo que no me equivoco al decir que ese tipo de cosas nos ha sucedido a todos, lo mejor es recargar la pagina (el cliente del juego) y hacer como si nada hubiese pasado.

12. yo cambio de navegadores y sigo sin chat :C
    no puedo usar el soporte porque no puedo ver si me responden porque la contraseña ya la olvide del correo y no tengo forma de recuperar el correo

13. si puedes, como es des de tu pc puedes usar otra cuenta que puedas abrir el correo, por ejemplo crear una cuenta peque usando el correo que puedas usar y les mandas al soporte, lo mas posible es que tengas el mismo problema con la cuenta asi que seria como si hablases de la otra cuenta, saludos

14. Gente eso tiene solucion A mi me paso pero los del soporte no me dieron dicha solucion Invesguen bien ya que la solucion es demasiado facil y la tienen cerca

15. pues si la sabes ilumina el camino amigo porque hay gente que no sabe tanto como tu

16. Lord_Fers

Lord_Fers User

No hay solución, es problema del protocolo que utilizan para enviar los mensajes y recibirlos. (Que encima está mal hecho)
    Lo tienen que solucionar ellos.

17. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *-gonzalez-*

El fallo que comentas ya ha sido reportado y estamos a la espera de una solución.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Aprovecho para recordaros que Dark Orbit tiene su propio canal de Discord. Podeis encontrar toda la información aquí.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas