el cliente de darkorbit no me inicia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por diegoxino123, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos tengo este problema:

cuando abro el cliente de darkorbit se abre normalmente pero dice cargando un monton de rato lo he cerrado y vuelto a abrir pero no pasa nada

2. Lo mismo me pasa a mi pero hago esto
    cliqueo varias veces la flecha izquierda y la flecha derecha, no se por que
    pero eso me ha funcionado, aun teniendo un internett de 2 megabites

3. ABCdario

ABCdario User

Hola
    A mi me paso lo mismo la primera vez, actualizaba muchas veces la pagina pero no me funcionaba. Hasta que di con la solucion.
    Resulta que al juego no le gusta que lo pongas a cargar y te vayas de fiesta, es decir, una vez que abres la ventana quedate mirando como se llena la barra que dice cargando y siempre al llenarse se pondra verde y podras hacer click para jugar. A veces tarda un poco en ponerse verde pero siempre lo hace. No se como va el software del juego, pero a mi me pasa eso, si no estoy en la pagina de carga cuando se llena, no me deja entrar.
    Resumiendo. En mi caso particular, si no estoy en la pagina de carga cuando llega al final, no se pone verde y no deja clicar.

A MR*SPIKE le gusta esto.
  4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Tus compañeros ya te han dejado buenas respuestas, (concuerdo con lo que dicen porque así ingreso yo) me sumo a la colaboración:

- Elimina los archivos temporales de tu computadora. Si no sabes como hacerlo, dale click a inicio, escribe %temp% y pulsas enter, una vez se abra una carpeta llena de archivos, elimina cada uno de ellos sin temor alguno. Para esta tarea también te recomiendo el programa "Ccleaner".

- Intenta no tener más pestañas a parte de "darkorbit" abiertas cuando desees jugar. (Facebook, youtube, etc)

- Cierra programas que no uses a la hora de ingresar. (Team speak, skype, etc) Me refiero a los programas que aparecen en la barra de tareas y que se cargan con el inicio del pc. Para esto puedes escribir "msconfig" en la parte de inicio, pulsas enter y revisas qué programas se están cargando al encender tu computadora.

- Como dije anteriormente, concuerdo con las respuestas anteriores. La primera vez que vayas a ingresar quédate viendo la página de cargando, ve dándole click poco a poco a los anuncios que están arriba de la barra. Cuando se llene por completo le das varias veces a esos anuncios hasta que se "congele" por unos segundos y pase a decir "Inicio" en verde.

Saludos, espero que puedas ingresar.

Última edición: 21 Diciembre 2013
  5. ya me funciona probe hoy en la mañana y ya funcionaba

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas