Anuncio El congelador de darkorbit (fondos/imagenes)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Fondo original:

[​IMG],

Modificado:

[​IMG].

Fondo original:

[​IMG],

Modificado:

[​IMG].

Fondo original:

[​IMG],

Modificado:

[​IMG].

Fondo original:

[​IMG],

Modificado:

[​IMG].

Fondo original:

[​IMG],

Modificado:

[​IMG] .
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    (Aqui se veran los fondos que no estan modificados) Algúnos de los fondos presentados aqui, apareceran sin fecha ya que es dificil saber cuando paso dicho evento en el juego:

Ola de frío 2015:

[​IMG].

Masque 2016:

[​IMG] .

Expo nave 2016:

[​IMG] .

Ensamblaje 2016:

[​IMG].

Evento de invierno 2015:

[​IMG] .

UBA Expo 2015:

[​IMG].

Copa Espacial 2016:

[​IMG].

Helix venta secreta 2015:

[​IMG].

Hitac frost 2015:

[​IMG].

(Evento alerta de plaga 2017)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición: 12 Abril 2017
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. arlexruiz

arlexruiz User

el de la rebelion saimon si no me equivoco anda en el unnoficial buscalos por ay :p

3. COSMOSX

COSMOSX User

Pero no hicieron en otro post algo parecido?

4. visionROUV

visionROUV User

Mi tema es unico, ya que estoy almacenando los fondos de los eventos que se presenten en el juego. además me he encargado de revisar todos los post que contengan ''imagenes'' y en ninguno hay algo ''similar'' o ''parecido'' al mio. nisiquiera en la biblia de darkorbit tienen los fondos que estoy presentando aqui.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

supongo que lo haras del 2016 pa delante ya que an habido muchos evento antes que nunca se volvieron a repetir. saluditos rouv

6. arlexruiz

arlexruiz User

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

vuelvo dentro de un rato/ hasta aqui lo dejo se que falta el de MASQUE ( cofres morados ) ensamblaje UBA expo y Frost hitac quien las tenga bienvenido :p

Última edición: 19 Diciembre 2016

7. En el kora </3 por tan solo ver la Spectrum Lava que no alcance a conseguir :´c #FeelsBATMAN #LauraSad :v

8. arlexruiz

arlexruiz User

tengo un sentimiento similar yo me hice la pusat lava y me falto un procesador hibrido para la spectrum lava y me gaste el uri en llaves a ver si la sacaba :( no pude XD ironico ahora es que nunca compre la pusat salio la tartarus y fue una mejor nave XD

9. jajajaja yo hice lo mismo!!!, me falto igual que tu el procesador pero no tenía uri ni llaves jajajaja y al igual que tu acabe comprando la tartarus y el diseño lava de la pusat se quedara guardado en el olvido xDDD! tome esa decicion, o lava pusat o lava spectrum, y ahora cuando veo lava spectrum de mi empresa me entra la rabia y digo "porque no la elegiste :v" ojala que regrese para poder ensamblarla o que la pongan en botines :/

10. Naîah

Naîah User

Hola visionROUV

Gracias por tu aportación y por haberte tomado tu tiempo para compartirlo con todos nosotros.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas