Sugerencia EL CORRECTO USO DEL CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por luislunayt, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Podrias ayudarme brindandome tu colaboracion dandole el correcto uso al chat?

La encuesta se cerró el 24 Diciembre 2014.
  1. Si, claro compartire la idea con los demas jugadores

83,3%
  2. No, me da igual vivir en un chiquero

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luislunayt

luislunayt User

Hola, me presento, soy usuario del servidor Ag5 desde hace varios meses me conocen como [νaικγяιа۰яаŋgяıs] de EIC [Cabe aclarar que soy usuario de Dark Orbit desde el año 2008].

Me gustaría que se tomaran la molestia de utilizar el chat de manera correcta, me explico, la sala de chat posee sus respectivas sub-salas para encontrar de manera mas rápida lo que se busca ¿cierto?.
    Entonces yo de mi parte vengo haciendo el correcto uso del chat desde hace tiempo,aunque como todos ahí días en que se me va la mano por la pereza.

El fin de esta sugerencia es como dice el titulo [El CORRECTO USO DEL CHAT] y los invito a que vean la diferencia entre usar el chat de manera incorrecta y las mejoras que habrá el lo que concierne a el menor tiempo de respuesta por parte de otro usuario y el menor trafico posible de mensajes. Con base a esto habra mayor comodidad para todos, mayor satisfacción al buscar ayudas o difundir mensajes (en las salas correctas)

GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

PD: me gustaría felicitar a aquellas personas pulcras y a los servidores que si saben usar el chat que si le dan importancia a esas pequeñas cosas que marcan la diferencia.

2. Naîah

Naîah User

Hola luislunayt

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas