El dark va de mal en peor...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CHUZZXX, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHUZZXX

CHUZZXX User

El día de ayer quise cambiar las dos configuraciones al "diseño" de la otra nave, pero cuando entre a la nave en la que la cambié (Diminisher) Todo desapareció:
    Havocs
    Hercules
    Lf4
    Diseños de vants
    Generadores de escudo
    Generadores de velocidad
    Lf3
    Todo !!!!!!!!

ALGUIEN QUE ME RESPONDA O SI ES ALGUN MODERADOR PARA QUE INGRESE A MI CUENTA QUE ES EN AG5 Y ME DIGA QUE SUCEDIÓ CON LAS COSAS QUE ME TOMARON ESFUERZO EN CONSEGUIR :'(

2. De casualidad tambien se desaparecio del inventario? ya que hay un error de que los objetos estan pero no se pueden equipar, si se te perdieron por completo ya tu caso es peor que el que ha ocurrido a todos desde el viernes....

3. salamese

salamese User

Efectivamente es un error, y supuestamente ya se ha instalado un parche que lo resuelve. Intenta borrar los archivos temporales de tu navegador y recarga la pagina. Si no funciona contacta al soporte.

Aquí se tiene la información.

4. Naîah

Naîah User

Hola CHUZZXX

Para tener en orden el foro, voy a dar por cerrado el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas