EL **** DE URI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en cada muerte me esta pasando que me estan quitando uri no se por que ose que vine al foro a decir si me pueden ayudar muchas gracias

2. cotufa

cotufa User

si cada ves que mueres apareces en el portal del mapa donde estas y si no eres premium es lógico que te cobraran uri recuerda las reparaciones de la nave son gratis en base osea x-1 x-8 :):(

3. cuando repares y que no te ¨roben uri¨ repara en la primera opcion no en la del portal ni la en in situ okey.. con eso se solucionara el problema :D y le bien antes de reparar

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯:

Cuando destruyen tu nave y te sale la ventana de reparación, tienes tres pociones: Reparar "in situ", es decir ... en el mismo sitio. Reparar en el portal más cercano y Reparar en base. Te recomiendo leer Ventana de reparación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas